Página 239 de 273 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2857
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    ... para terminar con este peculiar Ejercicio "sin cámara" de los Estilos, éste es el resúmen (fotos que hemos elegido como las representativas de cada uno)(*):

    Fotos de titto:























    Fotos de Cira:





















    Fotos de cziuu:


















    (*) serán varios mensajes para no cargar uno solo con muchas fotos.
    Última edición por Quinú; 20/03/19 a las 01:32:27
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2858
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotos de Quinú:





























    Fotos de Guols:




























    Fotos de Piter:

















    Última edición por Quinú; 20/03/19 a las 01:34:23
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2859
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotos de Blopa:





















    Fotos de pimpaliuk:

























    Fotos de pechup:





















    Última edición por Quinú; 20/03/19 a las 01:35:58
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2860
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Fotos de juaval:

























    Fotos de juancar:



























    ..y eso es todo!!
    Última edición por Quinú; 20/03/19 a las 01:37:10
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #2861
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Ya dije que echo mucho de menos el 35mm f2?

    Si que lo dijiste! y ya te he visto mostrando interés en los últimos que han aparecido en el mercadillo. Pero el 35 en APSC se acerca más a lo q es para mi el 50 en FF, y ese es precisamente el q ya tengo cubierto. Lo que busco ahora es provisionarme con un tele corto y algo más angular para complementar (o sustituir) ese 50mm que tengo de yongnuo.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Teniendo (según tu Flickr), un 17-40 f/4, un 50mm f/1.8 y un 70-300, creo que donde andas más "cojo" en en un tele corto, del tipo de los que apuntas (aunque un 85mm f/1.8 andaría por ahí, en aperturas tan abiertas, clavar el foco es muy difícil), miraría incluso un poco más allá, sobre los 100-105mm. Tienes muchos modelos y precios.

    Incluso, un 70-200L f/2.8, que sería un poco más de inversión, pero su calidad haría que prácticamente tengas un tele con tres fijos-en-uno, un 105, un 135 y un 200mm (por transmisión, es más luminoso que muchos f/1.8), y el bokeh que puedes lograr es tan suave, o más -depende de las palas del diafragma-, que los de una apertura mayor.

    Ya contarás por donde apuntas.
    Exacto Quinú, esas son mis herramientas. Ahora busco fijos, el angular medio y el tele corto, primero uno y luego el otro. La duda si se le puede llamar así está en cual de ellos primero, pero por tus comentarios veo que te irías más hacia el tele y hasta subirías un poco más arriba de focal. Yo pensaba en 85 retratero / 90 macro y tu me animas a llegar hasta el 100/105.El tema del 70-200 2.8 está ahí, pero se juntan el precio y el peso para mantenerme a raya. Estaré atento al mercadillo y os cuento hacia donde me decanto.

    En el post que abrí en el foro exponiendo mis dudas compartí una tabla que he ido rellenando con datos y precios de buena parte de la oferta disponible para la montura EF de Canon. Lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar:

    TABLA COMPARATIVA OPTICAS SISTEMA EF .xls

    aquí la dejo pegada para que veáis de que va sin necesidad de descargar:

    COMPARATIVA OPTICAS SISTEMA EF CANON by carles_serrano, on Flickr



  6. #2862
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Está muy bien esa Tabla, te la voy a pedir prestada

    También hay otra posibilidad, probar con un zoom a qué focales (distancias) te manejas mejor, para luego hacer una inversión de calidad en un fijo (siempre que probar no sea muy caro).
    He aquí un ejemplo: Vendo Canon EF 28-105 f/3.5-4.5 USM.
    Es un objetivo que tengo, es nítido y muy ligero, bien construído y te permitiría experimentar por 70€ todas las distancias, desde 50mm hasta 105mm, para ver por cual te decantarías.

    El objetivo, ya digo, no es malo (no es un serie L, pero no cuesta lo mismo tampoco):

    PD: Si se vendiese, me lo llevo a la QDD para que pruebes





    F=105mm



    F=28mm
    Con EOS 5D


    .

    Última edición por Quinú; 19/03/19 a las 17:26:51
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2863
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    elimino porque se ha duplicado la respuesta
    Última edición por cziuu; 19/03/19 a las 17:50:29 Razón: duplicado



  8. #2864
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Está muy bien esa Tabla, te la voy a pedir prestada
    Para eso la he colgado, le he dedicado un buen ratillo a ir comparando y rellenando. A mi estas cosas me ayudan a conocer lo que hay...

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    También hay otra posibilidad, probar con un zoom a qué focales (distancias) te manejas mejor, para luego hacer una inversión de calidad en un fijo (siempre que probar no sea muy caro).
    He aquí un ejemplo: Vendo Canon EF 28-105 f/3.5-4.5 USM.
    Es un objetivo que tengo, es nítido y muy ligero, bien construído y te permitiría experimentar por 70€ todas las distancias, desde 50mm hasta 105mm, para ver por cual te decantarías.

    El objetivo, ya digo, no es malo (no es un serie L, pero no cuesta lo mismo tampoco):
    Gracias, ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que tal. A este precio es una opción. La verdad es que al principio de tener la 5d ii probé con un 28-80 usm de la misma época y el resultado no hizo que se me cayeran las pistolas... Puede ser una alternativa para tener más claro la focal exacta con la que me llevo mejor, pero cuando miro estas estadísticas en Lightroom me salen cosas como:

    70-300: 4216
    de 70 a 79: 986
    de 80 a 89: 366
    de 90 a 99: 122
    de 100 a 119: 376
    de 120 a 159: 512
    de 160 a 229: 833
    de 230 a 300: 1021



  9. #2865
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por mi experiencia (que no es estadística ni quiere decir gran cosa), se tiende más a utilizar los extremos de los zooms, si te fijas, en los rangos de 70mm y de 300mm tienes casi la mitad del total:

    70mm: 986+
    300mm: 1021= 2007, sobre un total de 4216.

    Supongo que será por comodidad de ajuste (los dos topes).

    No creo que te defraude, ese objetivo, aunque sea para probar.
    A 105mm (f/5.6, 1/100, ISO 1250)

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2866
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias Quinu por la recopilación de fotos.

    czziuu que currada de tabla, gracias.

    OS dejo unas fotos de estos días, como siempre de fiestas o a pleno sol.



    _MG_3183 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr





    _MG_2469 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Saludo y roonnnn

  11. #2867
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Gracias Quinu por la recopilación de fotos.
    czziuu que currada de tabla, gracias.

    OS dejo unas fotos de estos días, como siempre de fiestas o a pleno sol.


    _MG_2469 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Saludo y roonnnn
    Actualizado el recopilatorio con el ejercicio de Guols.
    Me ha encantado compartirlo con todo el grupo, y veo que no sólo estamos progresando (adecuadamente, que dicen en la ESO -yo fui a la EGB -), además actuamos como grupo... Cosa muy estimulante (e interesante).

    Muy chula esa foto, del esfuerzo del pobre socarrao

    PD: En el orden de las cosas práctico-tediosas, juancar pondrá el próximo ejercicio: ByN abstracto (que no es lo mismo que fotografiar una escultura abstracta )

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #2868
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues ya he matado al cerdito, me acaba de llegar la canon eos r con el rf 24 105.


    oleeeeee

    me tengo que ir a trabajar arggggggg

    Ya os contare, de momento la primera impresión buena aunque no la he podido encender por que la batería se tiene que cargar.

    mas ronnnnnn

Página 239 de 273 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •