Página 232 de 273 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2773
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Quien va esta semana?
    Blopa, vamos a darle un tiempo.
    El siguiente, en caso de no haber podido Blopa, será pimpaliuk el encargado esta semana.
    La verdad es que un ejercicio de "escribir sobre fotos".


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Para el siguiente Ejercicio 45 - ¿Cual es mi estilo? (10/03)

    La dinámica es la siguiente:

    - De cada uno de los miembros del Taller activos, seleccionaremos una foto cualquiera de las subidas los 44 Ejercicios anteriores, que somos:


    1. titto_velusi
    2. CiraSmith
    3. cziuu
    4. Quinú
    5. Guols
    6. Piter101
    7. Blopa
    8. pimpaliuk
    9. pechup
    10. juaval
    11. juancar99

    - A partir de ahí, construiremos un relato sobre su Estilo, o al menos lo que creemos conocer del compañer@, y así con tod@s y cada un@ de nosotros.

    Lo digo por si queréis ir buscando "la foto" en la que creáis que mejor se refleja su forma de comunicar a través de la fotografía, o dicho de otra forma, su particular Estilo.

    Saludos!!!

    ..y ron, que se piensa más claro
    Esta semana vamos a escribir mucho sobre fotografía, estilos y autores
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2774
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú, yo espero que escribáis como agua de mayo. Aún sigo dándole vueltas a la foto de autor. No veo un estilo donde ubicarme. Llevo un año dándole a todos los palos. Hacia donde me gustaría dirigirme? No sé. Pero echo de menos el 35mm. Y me encanta el 70-200. La G7x me está volviendo perezoso.

  3. #2775
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas noches, ejercicio enviado al compañero franfoto. Rozando el larguero...

    Esta semana va a ser intensa, las valoraciones de este ejercicio prometen y aún tengo pendientes las de la semana pasada



  4. #2776
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El ejercicio de esta semana no lo encuentro. El de cual es mi estilo.

    Saludos y ronnnn

  5. #2777
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    En un rato subo las fotos del ejercicio de esta semana pasada , si queda algun rezagado esta a tiempo ..... Saludos

  6. #2778
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    @juaval lo tienes en el enlace que apuntó Quinú:

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Para el siguiente Ejercicio 45 - ¿Cual es mi estilo? (10/03)

    La dinámica es la siguiente:

    - De cada uno de los miembros del Taller activos, seleccionaremos una foto cualquiera de las subidas los 44 Ejercicios anteriores, que somos:


    1. titto_velusi
    2. CiraSmith
    3. cziuu
    4. Quinú
    5. Guols
    6. Piter101
    7. Blopa
    8. pimpaliuk
    9. pechup
    10. juaval
    11. juancar99

    - A partir de ahí, construiremos un relato sobre su Estilo, o al menos lo que creemos conocer del compañer@, y así con tod@s y cada un@ de nosotros.

    Lo digo por si queréis ir buscando "la foto" en la que creáis que mejor se refleja su forma de comunicar a través de la fotografía, o dicho de otra forma, su particular Estilo.

    Saludos!!!

    ..y ron, que se piensa más claro
    Impaciente por ver las fotos de autor!



  7. #2779
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Subidas pues impacientessssss ........

  8. #2780
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Subidas pues impacientessssss ........
    Muchas gracias franfoto!



  9. #2781
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Subidas pues impacientessssss ........
    Pues sí que andaba algo impaciente por verlas. Las hay muy buenas! Pero necesitamos un poco de ayuda, normalmente somos más o menos los mismo los que subimos ejercicios, pero a veces algún pirata se apunta por tener tiempo a algún ejercicio. Sería mucho pedir (o quizá hacer trampa) que nos dieses los nombres de los participantes?
    Cuento con Quinú incondicional, CyraSmith hormiguita que siempre saca un hueco para cumplir religiosamente todos los domingos. Piter101 otro remero incondicional. Juancar99: que se unió con mucha ilusión y ganas. Cziuu que cuando viene se curra mucho la iluminación para buscar la perfección. Juaval que rema cuando puede y un servidor que a veces hace buenas fotos y casi siempre hace fotos.
    Creo que podemos ser esos, pero pimpaliuk a veces también agarra la botella de ron, Blopa si puede también le da al ron...
    Gracias por el trabajo y las molestias franfoto, ahora te llenaremos pa bandeja de entrada con las valoraciones!

  10. #2782
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    El ejercicio de esta semana no lo encuentro. El de cual es mi estilo.

    Saludos y ronnnn
    Como dice cziuu, el ejercicio es ése.
    Lo suba quien lo suba, que será Blopa o pimpaliuk.

    !!!Gracias franfoto, eres gande!!!

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2783
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Pues sí que andaba algo impaciente por verlas. Las hay muy buenas! Pero necesitamos un poco de ayuda, normalmente somos más o menos los mismo los que subimos ejercicios, pero a veces algún pirata se apunta por tener tiempo a algún ejercicio. Sería mucho pedir (o quizá hacer trampa) que nos dieses los nombres de los participantes?
    Cuento con Quinú incondicional, CyraSmith hormiguita que siempre saca un hueco para cumplir religiosamente todos los domingos. Piter101 otro remero incondicional. Juancar99: que se unió con mucha ilusión y ganas. Cziuu que cuando viene se curra mucho la iluminación para buscar la perfección. Juaval que rema cuando puede y un servidor que a veces hace buenas fotos y casi siempre hace fotos.
    Creo que podemos ser esos, pero pimpaliuk a veces también agarra la botella de ron, Blopa si puede también le da al ron...
    Gracias por el trabajo y las molestias franfoto, ahora te llenaremos pa bandeja de entrada con las valoraciones!
    Ya que no se hizo una lista previa de los que se apuntaban, estaría bien poner los nombres. Han participado tal, tal y tal.

    Puedes hacerlo, Fran?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #2784
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo me apunto a esa lista. Ya somos 2; solo faltan cinco remeros más!

Página 232 de 273 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •