Página 224 de 273 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.677 al 2.688 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2677
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado



    Muchas gracias por las valoraciones piratas, con vuestro permiso yo las subo mañana.

    Por cierto, hoy he ido y vuelto a Madrid para visitar "casadecor" por temas de trabajo, una pena no haber tenido tiempo de tomar un café con piratas autóctonos!



  2. #2678
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Valoraciones subidas.
    Gracias Quinu por las explicaciones que has dado en las valoraciones.

    Mas rooonnnnn
    Gracias a tí y a vosotros por dedicar el poco tiempo que tenéis a mirar las fotos de otros.
    Más adelante, un día, se entenderán mejor las valoraciones, cuando tengamos que hacer un repaso de todos los ejercicios.
    De donde partíamos y a dónde hemos llegado, ver la mejoría tras un montón de ejercicios.

    Respecto al ejercicio de esta semana, le he cogido una foto prestada a este fotógrafo...
    Con dos personas y tras muchos intentos me imagino, con una linterna o led, tomas sucesivas con distintos ángulos de iluminación en una sola captura de larga exposición.


    ARTIST MONKEYS by eDu Santamaria Castro, en Flickr

    Ya se verá, y si no, a imaginar, hay muchas posibilidades!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2679
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Esta tarde subo las valoraciones que estoy un poco liado

  4. #2680
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    He encontrado esto en relación al ejercicio semanal:



    Lo hizo un chaval de 17 años, que apuntaba buenas maneras. Hace ya tiempo abandonó su blog, pero nos dejó esto: Mario Gutiérrez
    Luz sin quemar, volúmenes y texturas, buena composición y lo del equilibrio de blancos, sorprendente... Cena con el Capitán

    Salud!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #2681
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Perdonad por el retraso. Valoraciones subidas.
    A por el siguiente ejercicio !!!!!

  6. #2682
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas.

    Copio parte de la valoración del compi Guols, la última creo, del ejercicio pasado:
    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Buenas noches, me uno (y parece que empieza a ser una mala costumbre) a los que presentamos las valoraciones fuera de plazo. Lo siento nuevamente.

    En cuanto a la clave baja, hay varias modalidades, existe un documento de José Benito Ruiz que creo que define cada una de ellas (clave baja mayo y menor), aunque la más típica suele ser la de retrato con fondo negro/oscuro.
    (...)
    Guols
    En cámara y con el histograma, y luego una vez subida, la foto parecía con más luz, pero tendré que tener más cuidado la próxima vez. El foco está un poco justo. Foto muy mejorable. Remo.
    Gracias por todas las valoraciones, sean tarde, de buena mañana o a toro pasado.
    Porque siempre aportan algo, puntos de vista, información, participación en suma.

    El artículo que citas de José Benito y de Carlos Larios sobre claves tonales en fotografía es este: https://www.fotolarios.es/2017/12/cl...otografia.html
    MUY interesante, tal vez no para ahora, pero sí para copiarlo a un lugar seguro y releerlo con calma. Gracias por esa buena memoria.

    PD: Lo de que las fotos se contrastan más que en el original, especialmente en Flickr, y de nuevo otra vez al traerlas al foro, es una queja común. Son algoritmos de Flickr que simplifican, y donde hay un medio tono, desaparece. Lo casi negro , en Flickr es negro.

    S2!
    Mañana hay un nuevo reto (el de la semana que viene no el de esta. Que me toca subirlo, ya no me acordaba y estaba pensando, a quién le toca ahora )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2683
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenos días bucaneros. Esta semana creo que no me va a dar tiempo a preparar el ejercicio. Intentaré hacer algo, a ver si saco un hueco.

  8. #2684
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenos días bucaneros. Esta semana creo que no me va a dar tiempo a preparar el ejercicio. Intentaré hacer algo, a ver si saco un hueco.
    Tampoco yo le he dado aún. Eso sí, me acerqué ayer al chino a por algo de atrezzo
    Voy a intentarlo, y si algo algo presentable, lo subiré a tiempo (creo).

    Ánimo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2685
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Pues vamos mal porque yo tengo un amago.
    En una mala subo esa

  10. #2686
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Habemus Ejercicio semanal: Los vicios.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2687
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ale ejercicio subido

    Vamos a viciar un ratito

    Saludos piratasssssssss

    Mas roooonnnnnn

  12. #2688
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Ejercicio subido, como alguna otra vez me he enterado de lo que se pide esta tarde.
    Mañana subo alguna del experimento que pensaba hacer

Página 224 de 273 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •