Página 185 de 273 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.209 al 2.220 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2209
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Valoraciones subidas.
    Os subo el enlace que me hizo quitar mi ejercicio inicial
    (...)
    Pude interpretar que en vez de estelas podia ser light painting.
    Pero el ligth painting son estelas no?
    En el GAP 4, un grupo muy bueno, algunos ejemplos no tienen desperdicio:








    De aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=292525
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2210
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me encanta la segunda, Guols, tiene un halo de misterio y despierta interés por la contradicción de lo estático de la ventana y las estrellas en movimiento. Ahora que dices que es un avión la de estelas (aterrizando, parece) es una brillante idea. Y si te olvidas de la caseta y tiras sólo para el avión?
    En la segunda foto, al no aparecer la estrella polar no se podría considerar de forma tajante como circumpolar, así que me decanté por la otra, aunque me gusta más esa. En cuanto a la caseta, era la primera vez que iba a ese sitio y es más o menos en la zona central de la pista, y pensaba que despegaría más adelante. Mi intención es volver y buscar un mejor ángulo ahora que se por donde pasan. Ya la subiré cuando la tenga.

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje

    Guols las dos son una pasada, la de la rosa de los vientos un poquimo mas iluminada estaria total.

    Saludos
    La tengo, pero un barco pasó por el fondo y me dejó una estela bastante fea, y con la contaminación lumínica que había me quemaba algo el cielo (es al lado de la torre de Hércules, en plena ciudad), y no quería editarlo con Photoshop . Os dejo un pequeño montaje mostrando el terreno.


  3. #2211
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No le pillo el punto al contraluz.

    "Como el ejercicio es fácil, se considerarán los simples efectos de luz: Cuidar la composición, que el fondo iluminado sea agradable..."


    Pues menos mal que el ejercicio es fácil, si llega a ser difícil ni te cuento.

    Saludos piratassss arggggg

  4. #2212
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    No le pillo el punto al contraluz.

    "Como el ejercicio es fácil, se considerarán los simples efectos de luz: Cuidar la composición, que el fondo iluminado sea agradable..."


    Pues menos mal que el ejercicio es fácil, si llega a ser difícil ni te cuento.

    Saludos piratassss arggggg
    Creo que se refiere, al menos así lo he entendido, a que vaya un poco más allá de demostrar que podemos dejar a un personaje en semipenumbra (no necesariamente una silueta negra), sino hacer que el fondo o esté integrado en la historia, o al menos, sea agradable, por color, luz o forma. En el cine es un recurso habitual el contraluz, tanto de interiores como de paisaje.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #2213
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado GAP X Pirata

    El ejercico de esta semana ?esta subido?
    Creo que le toca a mcadol

    Saludos argggg


    editado me había confundido de a quien le tocaba después de va guols y luego piter101
    Última edición por juaval; 16/09/18 a las 21:27:01

  6. #2214
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    El ejercico de esta semana ?esta subido?
    Creo que le toca a mcadol

    Saludos argggg


    editado me había confundido de a quien le tocaba después de va guols y luego piter101
    De momento, pasa a Guols, ya está avisado.

    ...y un chupito de ron
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2215
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola buenas tardes chic@s,

    lamento no haber estado disponible hasta ahora, si es posible quiero reengancharme y poder seguir el gap con normalidad, al igual que añadir las fotos de los ejercicios que me faltan... creo q son 3... si existe algun apunte que querais mencionar es el momento

    un saludete...


  8. #2216
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Sin problemas!!
    A darle a los ejercicios

  9. #2217
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Venga blopa que queremos ver tus fotos

    Y a los que Estan en puerto animaros

    Un chupito de ron.

    Ya ha colgado el ejercicio guols,

    GAP X Pirata. Ejercicio 21 - Congelar el movimiento
    Última edición por juaval; 17/09/18 a las 18:51:44

  10. #2218
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Empieza ahora por el último, "congelar el movimiento" y palante
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2219
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    En el ejercicio 21 pone que es para el 23 de octubre. Entiendo que es 23 de septiembre, no?

  12. #2220
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo voy a tardar en ponerme al día que No doy encontrado hueco para hacer los ejercicios

Página 185 de 273 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •