Página 240 de 273 PrimeroPrimero ... 141191216226230235238239240241242245250254264 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.869 al 2.880 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2869
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Ahora a darle caña y que la disfrutes!!

  2. #2870
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Pues ya he matado al cerdito, me acaba de llegar la canon eos r con el rf 24 105.


    oleeeeee

    me tengo que ir a trabajar arggggggg

    Ya os contare, de momento la primera impresión buena aunque no la he podido encender por que la batería se tiene que cargar.

    mas ronnnnnn
    Felicidades, buena pareja te has buscado! por poco llega a tiempo para la cremà de ayer...



  3. #2871
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Pues ya he matado al cerdito, me acaba de llegar la canon eos r con el rf 24 105.
    mas ronnnnnn
    Bueno, bueeeenoooo....
    Qué barbaridad!!

    Enhorabuena, es un magnífico equipo, especialmente por ese objetivo específico para cámaras SE (sin espejo) de Canon, que según PericoPaco, uno de los que saben de lo que hablan por aquí por el foro, está muy bien construído de principio a fin, y la compra muy lógica, teniendo en cuenta que prácticamente no tenías objetivos FF, quitando el 50mm.

    Así que pronto tendremos ya fotos con dos EOS serie R, algo nunca visto en un GAP, un cambio de Sistema en pleno Taller.

    PD: Ahora, a hacer fotos!! (y las valoraciones serán más severas )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2872
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Pues ya he matado al cerdito, me acaba de llegar la canon eos r con el rf 24 105.


    oleeeeee

    me tengo que ir a trabajar arggggggg

    Ya os contare, de momento la primera impresión buena aunque no la he podido encender por que la batería se tiene que cargar.

    mas ronnnnnn
    Uuueeee que bien ahora a disfrutarla haciendo fotos

  5. #2873
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ejercicio subido, a falta que las modelos me permitan hacer algún intento mas.

    Estreno de la R, de momento muy contento con la adquisición, lo que pasa, que esta semana he estado bastante liado y apenas he podido trastearla

    Mar roonnnn

  6. #2874
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Ejercicio subido, a falta que las modelos me permitan hacer algún intento mas.
    Estreno de la R, de momento muy contento con la adquisición, lo que pasa, que esta semana he estado bastante liado y apenas he podido trastearla

    Mas roonnnn
    Buena nitidez parece que obtiene.

    PD: Ya hay una actualización del firmware de la cámara, superior a la que tienes: Actualización firmware EOS R 1.1.0.

    Más ronnnnnnnnnnnnnnn!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2875
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenos días,
    subido ejercicio para la semana que viene. Esta vez toca blanco y negro.

    GAP X Pirata, Ejercicio 47. Blanco y Negro Abstracto
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=592585

  8. #2876
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Perfecto, gracias Juancar! Aun tengo que ponerme con las miradas...

    Al final me he decidido por el Tamron 90 f2.8 macro. Después de la tabarra que os he dado lo justo es compartirlo. Creo que es una óptica bastante polivalente, que me abrirá las puertas del mundo de la fotografía macro y que también sirve como tele corto para paisaje y retrato. He visto ejemplos aquí en el foro muy motivadores y creo que he encontrado una unidad en buenas condiciones y a buen precio. Cuando lo reciba ya compartiré mis primeras impresiones!

    Una ronda para celebrarlo. Arrrggggg!



  9. #2877
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Perfecto, gracias Juancar! Aun tengo que ponerme con las miradas...

    Al final me he decidido por el Tamron 90 f2.8 macro. Después de la tabarra que os he dado lo justo es compartirlo. Creo que es una óptica bastante polivalente, que me abrirá las puertas del mundo de la fotografía macro y que también sirve como tele corto para paisaje y retrato. He visto ejemplos aquí en el foro muy motivadores y creo que he encontrado una unidad en buenas condiciones y a buen precio. Cuando lo reciba ya compartiré mis primeras impresiones!

    Una ronda para celebrarlo. Arrrggggg!
    Buena compra!
    PD: Aprovecha ahora para esas miradas, que ya puedes sacar hasta una pestaña

    Me alegro por tí.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2878
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hablando de Miradas:


    El compañero PericoPaco nos vuelve a deleitar (aunque ya lo publicó en otro hilo que abrió él mismo) con su buen quehacer para exprimir las cámaras y los objetivos:














    ¿Queréis saber cómo está hecha?, pues aquí lo cuenta: Consejo de cámara y teleobjetivo para naturaleza. Adelanto que es a baaaaaaaaaaaaaastante distancia.



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2879
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ejercicio subido os debo el de los estilos que aunque ya haya pasado lo quiero subir ya que la mayoria me habeis incluido en el analisis.

    Me pongo a trabajar a ver si mañana lo subo.

    Ron mucho ron. Argggg.

  12. #2880
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola piratas! Esta semana me llevé una maravillosa colección de ojos expresivos, me ha costado decidirme...Querría compartir ésta con vosotros que aunque no expresa una emoción muy marcada, a mí me dice mucho. Buena semana, volvemos al eterno B&N, qué bien!!

    Gapojos5 by Cristina Erres, en Flickr

Página 240 de 273 PrimeroPrimero ... 141191216226230235238239240241242245250254264 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •