Página 172 de 273 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221271 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.053 al 2.064 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2053
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Buscando ideas para Volumen. Color o Blanco y Negro, el volumen es el volumen.

    Os acordáis del ejercicio de Textura? Lo de la luz lateral para resaltar?

    Aquí hay más, jugando con desenfoque, líneas y otras técnicas por las que hemos remado:
    https://www.paredro.com/fotografia-5...tus-objetivos/

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2054
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Buenas compañeros,

    No me fue posible subir el ejercicio del punto y guión (un poco por falta de tiempo y por dejarme la cámara en casa de mis padres). Ando con el bokeh a cuestas, a ver que sale de ahí. Por otro lado, a ver si puedo sacar una foto nocturna, que siempre que puedo escapar está nublado

  3. #2055
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guols Ver Mensaje
    Buenas compañeros,

    No me fue posible subir el ejercicio del punto y guión (un poco por falta de tiempo y por dejarme la cámara en casa de mis padres). Ando con el bokeh a cuestas, a ver que sale de ahí. Por otro lado, a ver si puedo sacar una foto nocturna, que siempre que puedo escapar está nublado
    ...lo de la fotografía nocturna no lo veo aún... A ver si se me ilumina el disparador, como por ensalmo y salvo el ejercicio... O me queda pendiente. Lo voy a intentar, fuera de Madrid.
    Madrid me mata
    Animor!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2056
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenas noches grumetes!!!! Veo que seguís On Fire! Bien!!!! A ver cuándo vuelva si me pongo al día. Os informo que este país es un gran productor de ron y tiene tumbas piratas!! Arrrrrgg.

  5. #2057
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Buenas a todos me gustaría pediros haber si podríamos alargar el ejercicios de nocturnidad para entregar y valorar mas tarde.
    Por ejemplo un par de semanas mas o por ejemplo entregarlo en septiembre y asi contar con un poco mas de margen.
    Un saludo a todos desde mis vacaciones en la contaminacion luminica...

  6. #2058
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas noches, por mi parte no hay problema! Yo tengo intención de "recuperar" ejercicios y valoraciones atrasadas en agosto porque ahora en junio-julio lo tengo fatal para disponer del tiempo necesario. Ahora estoy revisando unas pruebas que hice ayer en plena verbena, de bokeh con fuegos artificiales, a ver si salvo algo... Salud piratas!



  7. #2059
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Buenas a todos me gustaría pediros haber si podríamos alargar el ejercicios de nocturnidad para entregar y valorar mas tarde.
    Por ejemplo un par de semanas mas o por ejemplo entregarlo en septiembre y asi contar con un poco mas de margen.
    Un saludo a todos desde mis vacaciones en la contaminacion luminica...
    Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Buenas noches, por mi parte no hay problema! Yo tengo intención de "recuperar" ejercicios y valoraciones atrasadas en agosto porque ahora en junio-julio lo tengo fatal para disponer del tiempo necesario. Ahora estoy revisando unas pruebas que hice ayer en plena verbena, de bokeh con fuegos artificiales, a ver si salvo algo... Salud piratas!
    Poner por ejemplo una "señal", algo así como "aplazo la subida de este ejercicio" o lo que sea. Así se puede ver que hay ejercicios de grumetes pendientes y no se comenzará a valorar a la espera. Podría ser...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #2060
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Poner por ejemplo una "señal", algo así como "aplazo la subida de este ejercicio" o lo que sea. Así se puede ver que hay ejercicios de grumetes pendientes y no se comenzará a valorar a la espera. Podría ser...
    Me parece bien dejar constancia de que no se va a subir el ejercicio en cuestión, pero si no tengo claro cuando lo voy a poder subir no me parece bien congelar las valoraciones del resto de compañeros. Ahora mismo lo hago en el ejercicio de bokeh, que al final no salvo nada de las pruebas de ayer.



  9. #2061
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado GAP X Pirata

    Por mi parte no hay problema en atrasar la entrega de nocturnidad por que conseguir una buena noche es difícil

    De momento sólo hemos subido pechup y yo

    Si todos estáis de acuerdo pongo las valoraciones para la primera semana de septiembre

    En ese caso hay luna nueva 13 de julio y 12 de agosto

    Argggg
    Última edición por juaval; 25/06/18 a las 00:41:00

  10. #2062
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Por mi parte no hay problema en atrasar la entrega de nocturnidad por que conseguir una buena noche es difícil

    De momento sólo hemos subido pechup y yo

    Si todos estáis de acuerdo pongo las valoraciones para la primera semana de septiembre

    Argggg
    Seria perfecto!!!

  11. #2063
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Por mi bien yo el de bokeh no lo he podido hacer pero me gustaria recuperarlo.

  12. #2064
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Por mi bien yo el de bokeh no lo he podido hacer pero me gustaria recuperarlo.
    A mi me ha pasado lo mismo. Mo he podido hacer ni el de bokeh ni el de nocturnidad. Hasta hoy me he quedado sin móvil ya que el niño de 2 años lo uso como objeto arrojadizo

Página 172 de 273 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221271 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •