Página 217 de 273 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.593 al 2.604 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2593
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    No muy bien haber si estos dias me viene algo
    Tú eres hombre pa' eso y más, ánimo Piter, me pica la curiosidad de qué andarás rumiando!

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    No tengo la cámara en el Sat pero estoy en el pueblo con un portátil malo malo malo y tirando de móvil para internet así que he subido dos fotos por si el domingo no llego mientras continúo buscando más fotos

    Saludos y ronnnnnn
    Pues para tantísima calamidad, menudas fotos chulas te has marcao, llorica, que eres un llorica

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!
    La verdad es que estas Navidades he tenido mucha comida y pocas fotos. Pero bueno, aun estamos a tiempo para el ejercicio del domingo. A ver si los Reyes Magos me traen una bolsa de creatividad que voy un poco justo, y se me ocurren pocas fotos originales.Un abrazo para todos !!!
    Feliz año, juancar para tí y los tuyos. Ya verás como la inspiración te viene sola...



    Feliz año titto, ya verás como los Reyes Majos te traen mucho Herbalife para que cuides el tipín


    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Gracias Quinú, por este artículo. Esas tablas siempre me han llamado la atención, y nunca las entendí. Es más, creo que sigo sin hacerlo. No puedo más que estar agradecido por la información y esa prueba empíricas que has hecho (más que perdonado el techo del coche). No me queda muy claro el significado de T-stop. Creo que me lía la definición encuanto a "la mitad, o el doble de luz). Pero viendo las gráficas, y tus fotos, entiendo que a más T-stop menos luz deja pasar. Ahora, revisaré los datos de los objetivos que tengo y de mi añorado 35mm f2. A ver si saco algo en limpio.
    Viene a ser que que ponen un objetivo en una máquina más o menos como ésta:





    Y miden la luz que se va perdiendo desde el punto en el que entra por el objetivo hasta el sensor (el recorrido marcado por la FLECHA ROJA)
    Más cristales, más longitud, etc. van haciendo que se pierdan pasos enteros (cada paso un T-Stop)






    Feliz año, piratas!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2594
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Ando de furgoneteo por tierras aragonesas!
    El sabado noche haber si preparo algo.

  3. #2595
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El otro día puse aquí la despedida de Hamilin (también llamado "dios" con minúsculas, o simplemente Emiliano).
    Ahora copio y pego las de los dos capitan@s del GAP 10:


    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Feliz Año a todos !

    Psimarro, disculpa, tenía las valoraciones preparadas después de la de Anna y esperaba que estuviesen todas para subirlas, por lo que se me coló la tuya. Ya está puesta.

    Con pena para todos, pero llegamos a tierra, en estos casi dos años se ha realizado el programa de ejercicios previsto, incluso se han añadido algunos para llegar hasta aquí; habéis completado un ciclo, habéis trabajado desde la técnica hasta la creatividad. Ahora es el momento en el que podéis comparar vuetras fotos de antes con las de ahora y ver como han evolucionado, estamos seguros que el cambio será evidente, con solo eso, con lo que habéis aprendido, los capitanes nos sentimos satisfechos del tiempo dedicado.

    A los que quieran continuar, hay varios grupos de gaperos licenciados, podéis solicitar incorporaros y casi con toda seguridad os invitarán a participar; no lo olvideis núnca; somos gaperos y esa condición perdura en el tiempo, lo seremos siempre y lleva implícito un lema: Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

    Esperamos vuestros vídeos de Ejercicio Final.
    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Feliz año y disculpad mi ausencia por motivos personales. Vengo a despedirme , casi dos años, muchisimos ejercicios, cada semana o cada dos pensando una foto que nos debía de asombrar a nosotros mismo lo primero, dar la vuelta a lo obvio, intentar emocionar. A mi como capitana me ha ayudado mucho , lo primero a quitarme el miedo de valorar la última, ver todos los detalles... y que no salga la fotógrafa y ser objetiva, pero eso no es posible nunca, siempre será una opinión subjetiva, lo que me gusta y emociona y lo que no me atrae.... Lo más importante es estar seguros de nuestras fotos, quererlas, darles el valor que tienen. Experimentar y no quedarnos en nuestra zona de confort, dios dixit siempre.
    Como ha dicho Pep, somos gaperos : siempre aprendiendo, siempre enseñando, y nunca tomar como personal una valoración.
    Voy a valorar el ejercicio de la luna, uff cuanto tiempo atrasado.
    Disfrutad, y siempre estaremos aquí, o cerca , para ayudar, comentar... Siempre tengo a Emiliano ahí cuando no sé que hacer, y siempre tiene una palabra críptica que me ayuda a decidir haciendome pensar. Siempre será dios.
    Quiero decir una palabra a Anna, nuestra niña, la segunda generación de gaperos, estoy muy orgullosa, estudiando, trabajando y haciendo fotos...teniendo personalidad....
    Salud... Y que os traigan muchas cositas los Reyes Majos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2596
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    feliz año a todos,espero que los reyes os traigan inspiracion ,ya esta colgado el ejercicio 36 ,yo estare mas desconectado de lo normal porque he empezado el año con mala pata y me he jod... los ligamentos de la rodilla y nose para cuanto tiempo ,espero que sea rapido y estar operativo pronto ,salud y ron
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589403

  5. #2597
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    feliz año a todos,espero que los reyes os traigan inspiracion ,ya esta colgado el ejercicio 36 ,yo estare mas desconectado de lo normal porque he empezado el año con mala pata y me he jod... los ligamentos de la rodilla y nose para cuanto tiempo ,espero que sea rapido y estar operativo pronto ,salud y ron
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589403
    Animo, seguro que te pones enseguida!!

  6. #2598
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    feliz año a todos,espero que los reyes os traigan inspiracion ,ya esta colgado el ejercicio 36 ,yo estare mas desconectado de lo normal porque he empezado el año con mala pata y me he jod... los ligamentos de la rodilla y nose para cuanto tiempo ,espero que sea rapido y estar operativo pronto ,salud y ron
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589403
    Claro que sí, pimpa, ánimo!
    Gracias por subir el próximo ejercicio.

    Dejo la versión refinitiva del Especial de Navidad, que ayer por fín pude acercarme a Madriz, o al foro, como decimos por aquí...

    Felices Reyes!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2599
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos día, feliz año, felices fiestas, feliz vuelta al cole!!!

    Ya semos aquí.
    Nuevo año, nuevos proyectos, nuevos juguetitos para afotar

    Os dejo la hora vestidita de azul, con su camisita y su canesú... La saqué a paseo y se me constipó...
    (pues casi, que estaba helando...) A quién se le ocurre poner este ejercicio en pleno enero

    Edito, para dejar los próximos ejercicios, con las fechas corregidas (debí de tener un lapsus o cogí el calendario de otro año):

    36 - Hora Azul (06/01)
    37 - Bodegón (13/01)
    38- Fondo de Pantalla (20/01)
    39 - Clave Baja (27/02)
    40 - Matizar con Luz (03/02)
    41 - Desenfoque
    (10/02)




    Última edición por Quinú; 07/01/19 a las 12:52:20
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #2600
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    feliz año nuevo

    Yo en mitad de resfriado, veremos el azul como va.

    Para ir aprendiendo a utilizar el flash los reyes me han traído el libro de sin miedo al flash




    Unas fotos de mi sobrina en el ballet del dia de reyes

    _MG_6735 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    _MG_6721 by
    Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    Más ron para el año nuevo y buenas fotos
    Última edición por juaval; 07/01/19 a las 22:51:59

  9. #2601
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, juaval, ya estamos casi todos igual
    Buen regalo ese, es un libro que recomiendan mucho, y ya se ven algunos resultados muy majos con esa nueva modelo -que no se te escape, que parece que le gustan las fotos-

    Para el EJERCICIO de la muñeca vestida de azul de esta semana:

    Luna creciente muy baja en dirección SO-SUR
    (ahí lo dejo como idea si tiráis por el ocaso)

    Un toma (recorte y bastante tarde, está anocheciendo sobre las 18:10 hrs)




    Masssss ron!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #2602
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, vamos con la muñeca vestida de azul

    Por cierto flirk me esta dando problemas.

    Un saludo argggggg

  11. #2603
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Haber si mejora el tiempo que estos dias en vez de azul tenemos horas grises

    Venga una de hace un par de semanas
    Begira by oier, en Flickr

  12. #2604
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Haber si mejora el tiempo que estos dias en vez de azul tenemos horas grises

    Venga una de hace un par de semanas
    Begira by oier, en Flickr
    Me encanta esta foto, y me llama la atención sobre todo lo bien que se ve Venus (o eso creo)

Página 217 de 273 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •