Página 177 de 273 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.113 al 2.124 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2113
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Acabo de actualizar windows y ahora no me deja entrar en canonistas dice que no es seguro. a alguien mas le pasa? esto es desde otro ordenador, no se como arreglarlo. Ya quite el firewal y tampoco.
    Como apunta Angel, el problema está en el navegador. Se ponen muy quisquillosos con los "Certificados de seguridad" de las páginas 'https', o sea, páginas seguras con contraseña. Se supone que si el Certificado de la Web Canonistas.com no ha sido renovado por otro más encriptado o blindado, alguien podría robarte las contraseñas, en suma, chorradas.

    Debe haber también una opción en la que salga un aviso "este sitio no es seguro", pero darte la posibilidad de continuar bajo tu responsabilidad, que es parecida a "Continuar de todas formas", o algo similar, varía con los navegadores.

    ...ya contarás si se arregló...

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2114
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como llevamos el verano?
    ... ya han pasado quince días... Nadie se ha animado a los ejercicios?

    Bueno, os dejo un Zoom creo que mejor que el que en su día presenté:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2115
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Yo tengo el autoretrato pero el segundo muy verde todavia.
    Poco a poco.

  4. #2116
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Buenas tardes grumetes!!!

    Como se nota que necesitabamos unas vacaciones!!!!!

    Quinú; muy bueno el zooming, aunque el que presentaste tambien era de nota (creo recordar).

    Perdón por no haber hecho todavia las valoraciones, ni subido el ejercicio de bokeh, ando liado aún con las fotos del viaje (el que quiera echarles un ojo, hay un álbum en mi Flickr) estoy peleandome con las nocturnas, que para mi decepción no eran tan buenas como esperaba. Los nervios por la emoción del momento no me dejó razonar con cordura y... claro ahora se nota.

    Como no tengo ni idea de usar el Photoshop, llevo unos días buscando información para "revelarlas" y de todo lo que encontré (sobre todo por el foro) este enlace (Tutorial de fotografía nocturnna, de Juanfilas) a los de la acera de enfrente (y no se me mal interprete, es por que digamos que ... es la otra opción más consumida) hay mucha información interesante. Si tenéis tiempo, echarle un ojo (más productivo que mi Flickr aunque con menos color).

    Pronto estaré de nuevo en la cresta de la ola!! Ya toy dandole vueltas al autoretrato.


    Esto son los resultados que he conseguido, pero... seguiré trabajando en ello.


    _MG_5130 by titto velusi, en Flickr_MG_5569 by titto velusi, en Flickr_MG_5564 by titto velusi, en Flickr
    Última edición por titto_velusi; 18/07/18 a las 17:12:19

  5. #2117
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    A mi me gusta como te esta quedando la segunda con su iluminacion no creo que este mal.

    Creo que los 24mm se quedan un poco largos para estas historias.
    No es facil hay de noche encuadrar lo que quieres.

  6. #2118
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya están aquí los TEMAS de la treinta y siete GYMKHANA:


    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    1-Autoretrato
    2-Italia
    3-Musica
    4-Despilfarro
    5-Tiempo
    6-Religión
    7-Imprescindible
    8-Callejeando
    9-Eclipse
    10-Nuestro planeta
    11-Reflejos
    12-Dónde está Wally?
    13-Que asco!
    14-En serio?
    15-Y buenas noches...


    Es una verdadera ilusión poder estar al otro lado para ver como resolvéis los temas que he propuesto. Es la primera vez para mi y he intentado poner temas abiertos y fáciles de resolver, almeno así lo veo yo y desde luego mucho me hubiera gustado haberlos tenido yo en otras Gymkahanas, porque creo que son divertidos y muy posibles.
    Así que poneros manos a la obra y fundir vuestro cerebro al asfixiante sol del verano que a mi me toca hacerlo después sentadito y a lado del ventilador...


    No hablemos más y a trabajar!!!


    Suerte si os animáis!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #2119
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    No puedo apuntarme ,desde el móvil se puede o solo desde el ordenador

  8. #2120
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    No puedo apuntarme ,desde el móvil se puede o solo desde el ordenador
    En realidad, más que apuntarse, es abrir un hilo, da igual desde donde.
    Pero no es necesario que te apuntes hoy, puedes abrir el hilo y subir las fotos en cualquier momento antes del fin de plazo (29 de julio).

    Suerte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2121
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hecho a ver qué sale esta semana

  10. #2122
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Hecho a ver qué sale esta semana
    ...ánimo!!!

    El eclipse (tema 9) será el viernes 27, comenzará sobre las 20 horas y durará hasta las 12 de la noche, más o menos. Será por el Este, o sea el lado contrario a la puesta de sol...

    Aprovecha para buscar un sitio despejado (lo de poca contaminación lumínica ya es utópico), que será apuntando hacia el lado contrario a la puesta de sol:

    Última edición por Quinú; 22/07/18 a las 21:49:39
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2123
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ###SPOILER###

    Todavía hay tiempo para votar a la mejor Foto de la Semana, esta vez por la foto de un compañero que se deja los cuernos por los demás en este foro, flipk12: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=582348

    Hasta el jueves!!! (Foto n°5)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #2124
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola a todos

    Estamos todos muy relajados por lo que veo.

    titto a mi me gustan mucho.

    Os comento dos noticias sobre exposiciones, la primera me da mucha rabia por que me la perdí. En mi pueblo natal hizo una exposición al aire libre Jose Benito.

    https://www.elperiodic.com/bocairent...-ambiente.html

    La segunda se realizara en mi pueblo (Bocairent) en agosto y será una exposición al aire libre ( las fotos se cuelgan de los balcones de las casas) de fotógrafos locales, creo que estará muy chula.

    a seguir con el ron y sacad muchas fotos.

    Yo por mi parte voy a probar con el eclipse lunar en el Montcabrer ( un pico a 1340 m) si las nubes no lo impiden

    Arrggggg

Página 177 de 273 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •