Página 46 de 273 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Bueno, es verdad, no pone que sea SIN trípode, dice exterior. Yo creo, y eso lo he visto en todos los GAP, que la explicación de ser "al aire libre" es para tener forzosamente muchos metros y dificultar el control de la PdC, no creo que pensaran en oxígeno
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #542
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cierto, fallo mó por no leer bien todo varias veces.

    Mis disculpas!

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo con alguna de las valoraciones. Una afirma que he movido el encuadre cuando es obvio que no es así y otra afirma que no se ven mis datos exif cuando es obvio que si. Seamos serios
    Yo también he puesto que has movido el encuadre. He abierto la fotografía en Flickr y he colocado un objeto (boligrafo) en la punta del lápiz verde, al mover la imagen a la siguiente, se ve que la punta del lapiz verde no coincide en el mismo lugar. Por eso he pensado que has reencuadrado.

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo tampoco recorté, solo que lo hice sin trípode porque no lo traje y como estoy de viaje hasta que no regrese a mi país no lo voy a usar jeje... revisare el objetivo por lo del polvo pero pienso hacer las siguientes fotos con otro objetivo y probar que tal. saludos a todos y enhorabuena, a ponernos las pilas los que no lo hicimos del todo bien y a seguir mejorando!

    Mi Flickr
    / MI equipo: Canon 600D + PISA + Sigma EX DG 28-70mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Yongnuo 560 II + Flycam Nano


  5. #545
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hoy último día de valoraciones...

    Vamos los rezagados!!! que este ya está merendao, ahora vienen los fáciles

    Que por cierto, estoy viendo alguna sugerencia para cziuu, que le toca el tercer intento de suicidio... Digo el tercer ejercicio... El corrector de Google
    Última edición por Quinú; 14/03/18 a las 11:50:34
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #546
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Vuelvo a abordaros

    En este caso es para felicitaros, 27 en el primer ejercicio, una gozada.

    Espero que sigáis con estas ganas, así lo mismo se plantean comenzar el GAP 11

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Veamos.... se supone que plazo para la semana evaluaciones termina este miércoles a las 00.00. ? Correcto?
    Porque ayer las hice a mano y hoy las tengo que pasar porque el hijo de puta de Bill Gates decidió que actualizaba mi windows 10 porque le salía de los cojones

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Bueno, yo no sería tan drástico de poner como hora límite las 00:00 del miércoles. Si, se da de plazo hasta el miércoles, yo pienso mas bien en las 23:59 del miércoles. Así que tienes todo el día por delante para esperar a que el güindous actualice.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Normalmente, las valoraciones son hasta el miércoles a las 23:59. Pero si alguno va con el huso horario cambiado nadie suele decir nada...

    Semper discentes, docentes semper

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ya pero es que le he dado no sé qué botón que te permite que el ordenador se coordine con distintos dispositivos y se ha coordinado con mi nevera y cuando he querido sacar el embutido para almorzar la hijadeputa me ha dicho no toques esos so gordo
    Y encima tú me quitas un minuto
    Y el ordenador va por eso de no apagues el parato que voy por el 36%

  11. #551
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Unos pequeños comentarios sobre mi valoración.

    En una valoración dice que he cambiado el encuadre y no lo he cambiado.
    En otra valoración dice que he trampeado la distancia de los lapices, los lapices estaban separados 3 cm con regla, no se si sera por la perspectiva.
    En una valoración ponen mis apellidos en lugar de juaval, no pasa nada pero puede prestarse a confusión.

    Por otra parte muchas gracias a todos.

    Este segundo ejercicio se las trae.

    Al abordajeeeeee.

  12. #552
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Eh, eh!!! A mí no me culpes de la crisis del salchichón!! Además, no te he quitado un minuto, te he dado 23 horas y 59 minutos de más. Las 00:00 del miércoles, pasaron hace 11 horas y 47 minutos.
    Dale tiempo, si ya vas por el 36% aya casi va por la mitad!!! Hay que ser positivos!!!
    Además, si tienes vinculados ahora todos los dispositivos electrónicos de casa, intenta meter el archivo que hiciste a mano en el VHS, seguro que desde ahí puedes mandarlo a centrifugar y subirlo mediante el microondas.

Página 46 de 273 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •