Página 245 de 273 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250255259269 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.929 al 2.940 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2929
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Cira que interesante los dos links que mandas y muy chulo el concurso.
    os dejo dos fotos de la sesión de ayer en la albufera, no hubo mucha suerte con La Luz pero bueno algo se hizo.
    Esta semana lo llevo fatal con las texturas.



    _95A7149
    by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    _95A7423

    by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr


    Mas ronnnn arggg
    Son bonitas con esos brillos.

  2. #2930
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Cira que interesante los dos links que mandas y muy chulo el concurso.
    os dejo dos fotos de la sesión de ayer en la albufera, no hubo mucha suerte con La Luz pero bueno algo se hizo.
    Esta semana lo llevo fatal con las texturas.


    _95A7423by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr
    Mas ronnnn arggg
    Buena foto, con una estupenda composición y tonos!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2931
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mirad lo que he encontrado por ahí (Taiwan)


    PD:Y las Texturas??
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2932
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenos días!! Que fotos más chulas @juaval!

    Tenemos ya los deberes de Semana Santa!

    Cita Iniciado por cziuu Ver Mensaje
    Denominación: Fotografiar la luz

    Descripción: Todos hemos visto eso rayos de sol que pasan a través de una nube y que quedan tan bonitos y bucólicos en un pàisaje. Bien, pues no es ni tan fácil ni tan difícil: Hay que fotografiar un rayo de luz de modo que tenga o un principio o un final o las dos cosas.

    Ejemplo -evidentemente pisado ya y cutre-: se podría fotografiar una linterna y su haz de luz, o, el haz de luz y a donde ilumina.
    Pero lo importante es que se debe de ver el haz de luz.

    Tenemos hasta el próximo domingo 21 de abril para subir el ejercicio y hasta el miércoles 24 para redactar las valoraciones.

    A ver si le sacamos luz a la Semana Santa!!
    Aún no tengo claras las texturas y ya me preocupa el haz de luz... bueno para los que seguimos juego de tronos hoy vuelve el señor de luz!



  5. #2933
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo ya puse las texturas pero no estoy convencido si encuentro algo mejor esta tarde lo cambio.

    Ahora a buscar la luz.

    Os dejo esta imagen que cada vez que puedo me voy de caza al campo... jejeje

    Macro abeja-5127 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
    Última edición por pechup; 14/04/19 a las 15:05:14

  6. #2934
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo twngo las texturas, el otro día me fui de caza y saqué unas cuantas, el problema es que no tengo la fotografía para texturizar. Piter ha puesto el listón muy alto con esos sobres arrugados y rotos!

  7. #2935
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Yo ya puse las texturas pero no estoy convencido si encuentro algo mejor esta tarde lo cambio.

    Ahora a buscar la luz.

    Os dejo esta imagen que cada vez que puedo me voy de caza al campo... jejeje

    Macro abeja-5127 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
    Muy buena la foto

  8. #2936
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Texturas subidas, no sabia si tendría tiempo por que ha sido un final de semana con muchas cosas.

    Visita a la albufera, jornadas de astronomía Viernes Sábado (los de la asociación nos fuimos a cenar con Francis Villatoro por si a alguien le gusta la física) domingo y las texturas que no salían.

    Mas ronnn argggg.


    Vamos con la luz

  9. #2937
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ejercicio de las texturas subido por los pelos, lo del Photoshop no ye lo mío jajaja Cuando hacía superposiciones a lo prehistórico con la analógica me salían infinitamente mejor :P

    A darle a la luz, buena semana!!

    Luces y sombras by Cristina Erres, en Flickr

  10. #2938
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas texturas!

    He encontrado una publicación en la que se redogen los Exif visibles de todas las fotos ganadoras del World Press Photo 2019.
    Por cierto, la ganadora ha sido ésta (que ya traje por aquí a propósito de los pie de foto, cuando el Ejercicio de "Vicios"):




    Crying Girl on the Border
    © John Moore, Getty Images
    Canon EOS 1DX Mark II / EF 35mm ƒ/1,4 L USM – Modo Prioridad Apertura – 1/100 seg. ƒ/3,2 ISO 2500

    Aquí todas las fotos y sus datos: https://naturpixel.com/2019/04/11/wo...amaras-usadas/

    Salud y felices fiestas!






    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2939
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cira, gracias por los enlaces, ya mande mi papeleta al reto Lumix, a ver si hay suerte. Si vas con Liebana seguro que disfrutas un montón y aprenderás mucho. Ya nos contarás.
    Guols, vas a pasar por la vicaría!! Enhorabuena!!!

  12. #2940
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo twngo las texturas, el otro día me fui de caza y saqué unas cuantas, el problema es que no tengo la fotografía para texturizar. Piter ha puesto el listón muy alto con esos sobres arrugados y rotos!
    Me he dado cuenta que hay que tener una especie de 'catálogo' de Texturas, aprovechar cada salida o 'sesión' para capturar una o dos e ir dejándolas en una carpeta.

    Por cierto, muy bien colocada esa en tu ejercicio.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 245 de 273 PrimeroPrimero ... 146196221231235240243244245246247250255259269 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •