Página 202 de 273 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2413
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Valoraciones subidas

    Gracias Quinu

    Pues ya lo he pedido al final me he decidido por youngnuo yn 686 ex rt comprado en eGlobalCentral (130 €). Ahora a esperar a que llegue.

    Lo he cogido por el tema de la bateria, lo que no tengo claro es el tema del tigger que creo que es bastante caro (unos 70 €).


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aquí tienes el Catálogo con los precios de la casa Yongnuo del distribuidor (junto con Amazon) oficial, con y sin batería, luego variará por barrios: https://proflash.es/flash-para-canon-10

    PD: Algunos, para disparo remoto, necesitan trigger, pero eso es barato, y además todo se va actualizando el firmware.

  2. #2414
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Valoraciones subidas

    Gracias Quinu

    Pues ya lo he pedido al final me he decidido por youngnuo yn 686 ex rt comprado en eGlobalCentral (130 €). Ahora a esperar a que llegue.

    Lo he cogido por el tema de la bateria, lo que no tengo claro es el tema del tigger que creo que es bastante caro (unos 70 €).
    Yo tengo el 600 y con los tigger antiguos no conecta tube que ir al yn-e3rt

  3. #2415
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Valoraciones subidas

    Gracias Quinu

    Pues ya lo he pedido al final me he decidido por youngnuo yn 686 ex rt comprado en eGlobalCentral (130 €). Ahora a esperar a que llegue.

    Lo he cogido por el tema de la bateria, lo que no tengo claro es el tema del tigger que creo que es bastante caro (unos 70 €).
    Siempre puedes comprarlos de ocasión (Mercadillo del foro) no son tan "críticos" como el flash en sí mismo. Prueba primero con controlar a través de la cámara (control remoto), o ver si se adapta un cable o un disparador que ya tengas. O por modo esclavo (S2) con un destello de tu propio flash (el integrado en la cámara).
    Una elección coj*nuda, vaya bicho.

    PD: Gracias por tu tiempo en las valoraciones.

    Más ron!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2416
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Buenos días grumetes! Esta semana me pilló el toro, os pido disculpas por no subir las valoraciones a tiempo, en cuanto me sea posible las subo.

  5. #2417
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días tripulación!!

    Estos días de lluvia/nublado producen una fuente de luz amplia, casi sin sombras, de contraste bajo, muy aprovechable:


    _MG_3525 by Quinú GAPXPirata, en Flickr


    Vamos con los pesos!!

    PD: Ánimo Piter, ya se arreglará todo y volverán las oscuras golondrinas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2418
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenos días tripulación!!

    Estos días de lluvia/nublado producen una fuente de luz amplia, casi sin sombras, de contraste bajo, muy aprovechable:


    _MG_3525 by Quinú GAPXPirata, en Flickr


    Vamos con los pesos!!

    PD: Ánimo Piter, ya se arreglará todo y volverán las oscuras golondrinas...
    La verdad es que estoy alucinado con estos de vodafone.
    Al final nos vamos a acostumbra a no tener ni wifi ni tv con nose cuantos canales.
    Al jefe le cuesta entender eso de que los programas empiezan cuando empiezan y no se puede hacer que arranquen de nuevo.


    Me estoy dando cuenta mientras escribo de como a cambiado la cosa.

  7. #2419
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cuando era niño, había una cadena y media, en blanco y negro. Para ver en color, había una vecina y un bar... Con el Mundial de fútbol del '82 llegó el UHF al pueblo de mi abuela, que era donde pasábamos el veraneo.

    En los setenta llegó el piso de Alicante, como todos los madrileños, no íbamos a ser menos...
    Enterrábamos a Franco con los primeros bikinis...
    Aún este verano descubro sus colores...










    Última edición por Quinú; 08/11/18 a las 20:45:13
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #2420
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días!!

    Cómo va la vida? Habemus Peso Visual?

    Mmmmh... el otoño, con sus hojitas cayendo...


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2421
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola a ver si alguien me puede aconsejar, me ofrecen un canon 80-200 2.8L a 400€ cómo lo veis?
    No es estabilizado, no se sin estabilizador...
    Última edición por pechup; 10/11/18 a las 16:13:56

  10. #2422
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    Hola a ver si alguien me puede aconsejar, me ofrecen un canon 80-200 2.8L a 400€ cómo lo veis?
    No es estabilizado, no se sin estabilizador...
    Depende cómo lo uses. Me explico...
    No sé si habrás tenido algo antes en esa focal (o similar, del tipo 70-200, 70-210, 80-200). En mi caso, he observado que el uso más frecuente es en los extremos, ya sea en 70mm (con una considerable distorsión de barril en mi unidad 70-200 f/4 IS), o en su extremo opuesto, a tope. Poco en medio, ni 100-105, ni 135, que son dos focales muy típicas en fijos.

    Para desenfoques a 200mm, digamos el bokeh, es impagable un f/2.8...
    No recuerdo que cámara usas, una 700D me parece? Te irá bien, aunque no esperes mucho desenfoque, te funcionará aparentemente como un f/4 (por el tema APS-C vs FF).

    Tal vez te funcione mejor un 70-200 f/4L sin estabilizar, que han bajado mucho de precio y seguirán bajando, por colores y calidad en general:


    Captura MediaMarkt Alicante, verano 2018

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2423
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenos días piratas, ya tenemos ejercicio para esta semana!

    GAP X Pirata. Ejercicio 29 - Fotografiar lo individual



  12. #2424
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ejercicio subido

    Yo creo que me he hecho un lio en la mente pero bueno, vamos a individualizarmos.

    Una foto mientras buscaba la bascula del peso, edficio de Borriana Cooperativa agricola.

    _MG_3720-2 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Mirando el reloj veo que la camara la tengo todavia con el horario de verano.

    Saludos y mas ronnn

Página 202 de 273 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •