Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Ajustes de la camara en clima frio

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,Vete pensando que pierdes tu tiempo y claro el de los demas pero eso ya es cosa mia contestando total para nada pero si te hace ilusion con esto esto pues ..Ehhhh? esta claro estas en tu derecho y te recuerdo que hay un dicho aqui en euskadi ...no tires la piedra y escondas la mano...o tienes miedo de tirar la piedra ...y no sigo el resto lo entenderas verdad porque me pareces una persona intelijente y bien preparada en esto de la fotografia cosa que yo no pudo decir lo mismo Salu2 de Felipe
    Ahí Madre...

    Felipe, no te preocupes, no pasa nada. Te pido disculpa...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    O tambien puedes usar un fotometro que mida luz incidente asi no dependes de interpretar y el prueba y error..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,.. sobre un sofá de ski negro...(Cuero,Polipiel y Skai)..yo creo que habria que abrir un debate muy serio.. de esto de sobre un sofá de "ski" negro Y si es un "gato"???... porque si es un "elefante" a lo mejor necesitamos una de 6x6 BRONICA ect ect porque por el tamaño no nos entrara, un elefante en un sofa bufffff ni con una 6x6 ... me parece que con este debate ultimo... (el de la "pulidora") quedara en mi opinion en un segundo plano,que pena.
    Salu2 de Felipe
    Yo creo que si el elefante es gris no hace falta compensar, porque se aproximará bastante a un gris medio, pero si el el elefante es rosa, depende de si es un rosa palo o un rosa más fucsia.

    Para exponer la nieve, derecheas el histograma y ajustas en procesado, así no te equivocas ... con diapositivas había que ser fino con la nieve para sacar textura en ella y no hacer una noche americana, ahora es sencillo, puedes conseguir textura en la nieve y controlar las sombras fácilmente comprimiendo un poco el histograma.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •