Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Punto azul al lado del número de serie en la caja de Canon 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado Punto azul al lado del número de serie en la caja de Canon 7D Mark II



    Buenas a todos. Abro este post porque recientemente he comprado un cuerpo de una Canon 7D Mark II en una conocida tienda online española y me ha llamado la atención un punto azul que aparece en la caja junto al número de serie de la cámara. Me gustaría saber si teneis idea del significado de dicho punto y a que hace referencia. Gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telefunken Ver Mensaje
    Buenas a todos. Abro este post porque recientemente he comprado un cuerpo de una Canon 7D Mark II en una conocida tienda online española y me ha llamado la atención un punto azul que aparece en la caja junto al número de serie de la cámara. Me gustaría saber si teneis idea del significado de dicho punto y a que hace referencia. Gracias de antemano. Un saludo.
    Hola, no lo sé pero primero pregúntales a ellos. ¿La compraste como nueva o como un producto revisado por el SAT de Canon?

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Hola, no lo sé pero primero pregúntales a ellos. ¿La compraste como nueva o como un producto revisado por el SAT de Canon?

    Un saludo.
    Hola, Rafael. La camara la he comprado como nueva (de importación). De hecho comprobé el número de disparos con el ShutterCount y todo correcto. Pero me llamó la atención el punto azul y he hecho la pregunta por sí algún compañero le había pasado o sabía el significado del mismo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola, Vigape. El punto es una pequeña pegatina redonda que está justo al lado del numero de serie de la camara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telefunken Ver Mensaje
    Hola, Vigape. El punto es una pequeña pegatina redonda que está justo al lado del numero de serie de la camara.
    Entonces parece un código del vendedor
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ganga Electrónica. Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Yo he visto esas pegatinas en algunas cajas en tiendas físicas e indicaban que la caja estaba vacia porque la maquina estaba en la exposición. ¿Podría ser tu caso?, que se trate de una cámara nueva pero de exposición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •