Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cambiar 550d por la M3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado Cambiar 550d por la M3



    Hola estoy pensando por falta de uso la 550d por la M3, que os parece.
    Tengo un objetivo el 15_85. Me valdría con el adaptador que viene?
    Que me decís haría bien?
    Canon 550D, Canon 50mm 1.8, canon 75-300. Grip, y varias cosas mas.
    http://www.flickr.com/photos/oscanon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Ganarías en calidad de imagen y en isos altos, pero no creo que ganaras mucho en enfoque.
    El adaptador de Canon va muy bien y entiendo que no te dará problemas, pero el conjunto no será tan pequeño ni tan ligero.
    Suerte con la compra

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Ganarías en calidad de imagen y en isos altos, pero no creo que ganaras mucho en enfoque.
    El adaptador de Canon va muy bien y entiendo que no te dará problemas, pero el conjunto no será tan pequeño ni tan ligero.
    Suerte con la compra
    Gracias. El tema del enfoque lo he visto en alguna review. Y no sé si me convencerá

    En modo ráfagas al no enfocar rápido tb se notará? No?
    Canon 550D, Canon 50mm 1.8, canon 75-300. Grip, y varias cosas mas.
    http://www.flickr.com/photos/oscanon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Supongo que tendrás el mismo problema. Si el tema del enfoque te preocupa piensa mejor en la M6 o en la M5.
    Aunque creo que lo mejor es que sigas manteniendo tu 550D. Casi todos los que tenemos la M mantenemos nuestras réflex. Visto así, la M3 sería una excelente opción

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo tengo las dos. La 550 la uso yo, y la M3 la usa mi mujer.
    La verdad es que la diferencia en la edad se nota, y tiene bastante más calidad en casi todos los aspectos. Definición, color, ISOS altos, etc.
    En cuanto al sistema de enfoque, la verdad es que no forzamos demasiado a ninguna de las dos (paisaje, etc.), pero a no ser que vayas a hacer fotografía de deportes, creo que no notarías la diferencia en ninguno de los casos.
    Dicho esto, también te comento que yo sigo usando la mia. Me siento extraño con un cuerpo tan pequeño. Además, si le pongo alguno de los objetivos que tengo, creo que me parecería algo raro.
    550 d + pISa + Tamron 18-270 PZD + 50 1.8 + Nissin Mark II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Landscapeseeker Ver Mensaje
    Yo tengo las dos. La 550 la uso yo, y la M3 la usa mi mujer.
    La verdad es que la diferencia en la edad se nota, y tiene bastante más calidad en casi todos los aspectos. Definición, color, ISOS altos, etc.
    En cuanto al sistema de enfoque, la verdad es que no forzamos demasiado a ninguna de las dos (paisaje, etc.), pero a no ser que vayas a hacer fotografía de deportes, creo que no notarías la diferencia en ninguno de los casos.
    Dicho esto, también te comento que yo sigo usando la mia. Me siento extraño con un cuerpo tan pequeño. Además, si le pongo alguno de los objetivos que tengo, creo que me parecería algo raro.
    Tengo la M y la M5, y las utilizo bastante, sobre todo esta última. Si que con el adaptador los objetivos van muy bien, pero pierden la gracia que tienen estas máquinas, el volumen y el peso. Yo compré en el foro, el 11-22, el 55-200 y en ebay.es el 15-45 muy bien de precio. El 15-55 y el 22 me vino con la M. Alguna vez, pero alguna, le pongo e 18-135 que pesa poco, y aun se puede soportar. Pero con el 15-85 empieza a cabecear la máquina.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    La M3 va perfecta con angulares y ultra angulares, y objetivos nativos, con focales largas se lleva peor, es más para fotografía tranquila, no de mucha acción.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola Hemprimer lugar presentarme como nuevo usuario de este foro:
    necesito ayuda me compre el año pasado una M3 y es la primera maquina que tengo de este tipo
    la tengo con un objetivo 18-55 pero para lo que ami me gusta es fotografia en calles estrechas lo cual no llegas nunca a enfocar el objetivo deseado y luego tam bien el
    y paisaje.
    En toces me gustaria que me aconsejarais el objetivo mas adecuado
    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues si quieres un angular para la M3, el mejor es el EF M 11-22

  10. #10

    Predeterminado

    Y este se adacta sin poblemas a la M3

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Por supuesto. Todos los EF M

  12. #12

    Predeterminado

    gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •