Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Previsualización .CR2 en Mac lento

  1. #1

    Predeterminado Previsualización .CR2 en Mac lento



    Buenas,

    Seguro que este tema está ya tratado pero no he encontrado ningún hilo específico en el foro.

    ¿Alguien me puede decir por qué el previsualizador de Mac es tan lento al mostrar los .CR2 e incluso los propios thumbnail?

    Estoy en High Sierra (con perdón) y tengo un iMac potente.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Buenas,

    Seguro que este tema está ya tratado pero no he encontrado ningún hilo específico en el foro.

    ¿Alguien me puede decir por qué el previsualizador de Mac es tan lento al mostrar los .CR2 e incluso los propios thumbnail?

    Estoy en High Sierra (con perdón) y tengo un iMac potente.

    Gracias.

    Desde que señalo el archivo .CR2, doy a la barra espaciadora, tarda unos 2 o 3 segundos.

  3. #3

    Predeterminado

    Exactamente. Para hacer criba de fotos el finder me parece lo más cómodo (las malas se ven a la legua), y dos o tres segundos de abrir cada foto, cuando tienes cuatrocientas que revisar es un pequeño infierno... (al menos para mí)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    No sabría que decirte. Es cierto, a mí también me pasa.

  5. #5

    Predeterminado

    No sé, el tamaño está relacionado supongo, pero por otra parte previsualizas un .WAV de más de 100MB y está disponible instantáneamente cualquier punto de la canción. No sé, en estos tiempos que corren, con 32GB de RAM y un i7, pues no me cuadra...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Tiene más pinta de ser compatibilidad del high sierra y los .cr2 Juraría que el mío con el Sierra iba mejor.

  7. #7

    Predeterminado

    Puede ser. Hablando de High Sierra... acabo de venir del Apple Store porque tuvo un cuelgue el ordenador el otro día en medio de un proyecto (que no pude entregar). Si lo sé, no actualizo (y mira que algunos amigos me lo advirtieron).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En mi viejo iMac de finales 2009 Core 2 Duo y 8 Gb de ram y High Sierra la vista previa me tarda 5-6 segundos, no recuerdo lo que me tardaba en el anterior SO pero creo que menos...
    Actualicé el SO en un SSD, se notó mucho la diferencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    In MacBook Pro finales 11 i7 y 4 Gb de ram 2-3 segundos, con el anterior SO tardaba menos.

  10. #10

    Predeterminado

    Yo de hecho, hablando de todo un poco, me estoy planteando el downgrade a Sierra...

  11. #11

    Predeterminado

    5 ó 6 segundos para abrir una previsualización me parece intolerable, en un archivo .CR2, que es un formato aceptado...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo una vez llame a los del SAT de Macintosh, al poco de comprar el iMac 21'5" 4K. Tiene el fusion Drive de 1TB y creo que i5 y 8GB de RAM, me dijeron que claro, que es que... igual pa esos volúmenes de fotos y esos formatos sin comprimir, igual era poco ordenador. No volví a llamar, claro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •