Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿Para sustituir el tarjeto de la cámara es necesario cambiar el circuito principal?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Puedes conseguir la placa (nueva no usada) en Aliexpress también : Nueva Placa de circuito PCB Placa Principal de reparación de Piezas para Canon EOS 700D:
    http://s.aliexpress.com/iYNJrYnu?fromSns. Es todavía más barata 98,56€ y envio gratis. Pero si en realidad está mal sólo el tarjetero normalmente se repara cambiándolo, como te han puesto más arriba, no es una operación demasiado complicada y cualquier servicio técnico medianamente preparado te la hace. Si hay que cambiar la placa normalmente te la tienen que reprogramar, pero aún así el precio que te han dado en este SAT esta claramente desproporcionado. Te están cobrando la reparación de una cámara de gama baja al precio de una pro.
    Saludos
    Última edición por Elextro; 14/02/18 a las 10:24:19

  2. #14

    Predeterminado

    Hola saludos, tengo que contarles mi historia, en mi caso con esa misma camara y también con el mismo problema, me cobraron como $280 en mi pais me indicaron que era la tarjeta completa, no lo solicite pues me parecio muy elevado, entonces la busque en Aliexpres y la cambie yo mismo con todo un protocolo, para no perderme y no me fuera sobrar o faltar nada... al final para no cansar con la historia al momento de encenderla aun no lo podia creer encendio, pero el problema esta igual no detecta la tarjeta no se soluciono, la conservo a la espera de saber si hay alguna cosa diferente que se le pueda hacer, y termine comprando otra nueva.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •