Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Convento de Sant Salvador/Iglesia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado Convento de Sant Salvador/Iglesia



    Pues aqui os dejo una fotos que saqué este finde del convento y la iglesia de mi pueblo, Horta de Sant Joan en Tarragona, espero que os gusten y como no vuestros comentarios. Saludos!


    11 by Ivan Povill Suñe, en Flickr


    10 by Ivan Povill Suñe, en Flickr


    9 by Ivan Povill Suñe, en Flickr


    8 by Ivan Povill Suñe, en Flickr

    7 by Ivan Povill Suñe, en Flickr


    5 by Ivan Povill Suñe, en Flickr


    2 by Ivan Povill Suñe, en Flickr
    Última edición por Povill; 12/02/18 a las 20:55:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues es una buena serie, quizás el tema de las verticales se podrían mejorar y siendo tu pueblo podrías probar un día que hubiera un cielo mas nuboso para completar la imagen.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues es una buena serie, quizás el tema de las verticales se podrían mejorar y siendo tu pueblo podrías probar un día que hubiera un cielo mas nuboso para completar la imagen.

    Un saludo.
    Muchas gracias por pasarte a comentar, lo del cielo nuboso le hubiese dado mas contraste y las nubes estaban, lo que pasa que no tenia toda la tarde para esperar que se pusieran donde yo queria en ese momento Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    negros empastados, fachadas quemadas, composicion nula...pasar las fotos a blanco y negro para "disimular" la luz dura y la sobreexposicion...lo tiene todo, pero de lo que no hay que hacer en una fotografia.
    y de remate para acabar de redondear la faena, una foto con el sol de frente...oleeee
    ¡Vaya tela qué vehemencia! Cualquiera diría que detrás de ese comentario hay algo más que crítica a unas fotos... en fin...

    Justo la que más me gusta a mí es la del Sol. Me gusta la profundidad que da la casi-silueta de los arcos y el detalle de los rayos de sol. Yo aumentaría el contraste del cielo para destacar más las nubes.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 00:07:06
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •