Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: objetivos baratos macro o tubos extensión?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Perdonar la indiscrecion pero por cuantos dineros lo vendian el Canon ese, porque al ponerle como ejemplo los de treinta euros no pretendia menospreciar a los mas caros. Un servidor, como ya he dicho, son los unicos que conoce y he supuesto que valdria tambien con los baratos, pero por lo que veo, me equivocaba, por eso pido perdon.

    Un saludo.
    Pues si no recuerdo mal andaba aproximadamente sobre unos 70. La mayoría de esos baratos funcionan bien, de hecho a lo largo de los años y en otros sistemas he utilizado varios de esos, pero alguna que otra vez me han dado algún problema de contactos y de no ajuste perfecto, y siempre me han ofrecido una cierta duda.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo solo he probado con mi cano. El quit de tubos extensores. Y decir que con todos mis objetivos he conseguido hacer cosas que me han gustado a mi. Lo que no se es cuanto le gustaría al resto pues a pesar de que el centro estaba bien en ocasiones el enfoque o la luz no era uniforme. Así que yo repetiría con los tubos. Con poco gasto experimentas.
    Quiereme cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •