Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No puedo ver disparos de mi camara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado No puedo ver disparos de mi camara.



    Buenas a tod@s, pues el caso es que me dispuse hoy a comprobar los disparos de mi canon 600D la cual adquiri hace un par de meses para saber cuantos disparos tiene hechos ya, pues bien después de probar a través de Photoshop y darme este resultado... "<aux:ImageNumber>0</aux:ImageNumber>" y ver que no aparecia, pase a comprobarlo a través de la web "shuttercounter.com" en la cual tampoco aparece la cantidad de disparos hecha en la ultima foto dándome este mensaje "
    No shutter info found in IMG_4533.CR2, Click OK for EXIF info
    " si alguien puede echarme un cable se lo agradecería indicándome el porque de no aparecerme la cifra de disparos realizada, las fotos están hechas en RAW, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Descárgate Eosinfo que es gratuito. Lo instalas y con el programa abierto conectas la cámara con el cable USB, la enciendes y podrás ver el número de serie y los disparos reales. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Descárgate Eosinfo que es gratuito. Lo instalas y con el programa abierto conectas la cámara con el cable USB, la enciendes y podrás ver el número de serie y los disparos reales. Saludos
    Muchas gracias, aunque no me detecta la cámara, he probado de varias formas y me dice "Excepcion no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrara inmediatamente."

    Le doy a continuar y me aparece el espacio en blanco, al dar en el botón actualizar, me dice "No camera connected."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Creo recordar que tienes que tener el programa abierto y funcionando. Luego le conectas la cámara apagada por usb y al encenderla, en segundos te da la información del número de serie, de los disparos, del firmware, de la batería, del propietario, etc. En la lista que te aparece a la derecha del programa una vez abierto veras que aparece tu modelo de cámara junto a muchos otros. Mi versión del Canon Eos Camera Info es la 1.2, aqui tienes el enlace: https://drive.google.com/file/d/0BwE...p3R0lCOEE/view. Te descargas todos los archivos y haces una carpeta nueva con todo, luego ejecutas el EOSINFO.exe y sigue las instrucciones del principio, te tiene que funcionar. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Creo recordar que tienes que tener el programa abierto y funcionando. Luego le conectas la cámara apagada por usb y al encenderla, en segundos te da la información del número de serie, de los disparos, del firmware, de la batería, del propietario, etc. En la lista que te aparece a la derecha del programa una vez abierto veras que aparece tu modelo de cámara junto a muchos otros. Mi versión del Canon Eos Camera Info es la 1.2, aqui tienes el enlace: https://drive.google.com/file/d/0BwE...p3R0lCOEE/view. Te descargas todos los archivos y haces una carpeta nueva con todo, luego ejecutas el EOSINFO.exe y sigue las instrucciones del principio, te tiene que funcionar. Saludos
    Muchas gracias compañero!! Me detecto sin ningún problema la cámara y ya vi los disparos que tiene, justo los que me dijeron, baje una versión antigua y por eso no iba, se agradece tu ayuda! De nuevo muchas gracias por todo! un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Me alegro que te haya servido. Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Recién lo utilicé y me funcionó perfecto. Muchísimas gracias por tu aporte!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Creo recordar que tienes que tener el programa abierto y funcionando. Luego le conectas la cámara apagada por usb y al encenderla, en segundos te da la información del número de serie, de los disparos, del firmware, de la batería, del propietario, etc. En la lista que te aparece a la derecha del programa una vez abierto veras que aparece tu modelo de cámara junto a muchos otros. Mi versión del Canon Eos Camera Info es la 1.2, aqui tienes el enlace: https://drive.google.com/file/d/0BwE...p3R0lCOEE/view. Te descargas todos los archivos y haces una carpeta nueva con todo, luego ejecutas el EOSINFO.exe y sigue las instrucciones del principio, te tiene que funcionar. Saludos
    Muchas gracias, aunque este post tiene ya unos cuantos años, me ha sido de gran utilidad, y todavía está disponible la descarga. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Me alegro de que todavía sirva de ayuda. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •