Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el capture

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado Problema con el capture



    Hoy estaba haciendo unas prácticas con un compañero en el estudio con flashes profoto y la 5dmark4 y 3.

    Y con dos portátiles (un Lenovo y un Mac pro). Usando el capture one.

    Han pasado dos cosas:

    - Lenovo: la cámara y la captura en vivo iba perfectamente, pero el trigger del profoto no iba (no saltaban los flashes). Pero si no estaba conectada al ordena si saltaban. Con la mark4

    - Mac book pro: funciona el trigger con la mark3 y 4 pero no va la captura en vivo. Los flashes saltan y se recibe la foto pero no podemos verlo en vivo.

    Capture one 11 (versiones de prueba)

    ¿He pasado algo por alto? O no tiene sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola

    No tengo experiencia con Profoto, por lo que no sabría decirte por qué no saltan los flashes en el primer caso. Pero en el segundo parece un problema de cable o de configuración de Capture One o de la cámara.

    Te dejo un enlace con unas recomendaciones para revisar en caso de que falle la conexión de la cámara a CO.

    Ya comentarás si te funciona.
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Hola

    No tengo experiencia con Profoto, por lo que no sabría decirte por qué no saltan los flashes en el primer caso. Pero en el segundo parece un problema de cable o de configuración de Capture One o de la cámara.

    Te dejo un enlace con unas recomendaciones para revisar en caso de que falle la conexión de la cámara a CO.

    Ya comentarás si te funciona.
    Le echaré un ojo. En el segundo caso poco puedo hacer porque el ordenador no era mio...

    El cable es el que viene con la cámara, la cámara no puede ser porque iba en el Lenovo. Así que a priori debería ser la configuración...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •