Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo



    Hola a todos. En primer lugar dejar claro que soy completamente novato en esto, y me gustaría que pudiérais ayudarme. Tenemos una Canon EOS 1200 D, y el objetivo me funciona mal. El objetivo es de 18-55mm, y me ocurre que cuando bajo a 24 mm no me baja más y me vuelve a abrir. ¿Qué ocurre? ¿Y cómo puedo arreglarlo?

  2. #2

    Predeterminado

    Upp. !!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Presunto Ver Mensaje
    Hola a todos. En primer lugar dejar claro que soy completamente novato en esto, y me gustaría que pudiérais ayudarme. Tenemos una Canon EOS 1200 D, y el objetivo me funciona mal. El objetivo es de 18-55mm, y me ocurre que cuando bajo a 24 mm no me baja más y me vuelve a abrir. ¿Qué ocurre? ¿Y cómo puedo arreglarlo?
    No acabo de entenderte, dices que el zoom no te funciona y no consigues bajar de la focal 24mm a la 18mm?

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Creo que se refiere al movimiento de elemento delantero de la lente.

    En mi viejo Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC conforme cambias la longitud de 50 a 28/24 el elemento delantero se va metiendo en la lente luego de de 28/24 a 18 vuelve a salir otro tanto, vamos que es normal.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pero... Las fotos salen bien?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Claro, es así el objetivo.
    A 18 abre y de 24 a 35mm es la zona más retráctil para volver a abrirse hasta 55mm.
    Está diseñado así.
    Para guardarle por ejemplo le dejas a 35mm

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No acabo de entenderte, dices que el zoom no te funciona y no consigues bajar de la focal 24mm a la 18mm?

    un saludo
    Exacto, creo que es eso lo que le pasa
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que se refiere al movimiento de elemento delantero de la lente.

    En mi viejo Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC conforme cambias la longitud de 50 a 28/24 el elemento delantero se va metiendo en la lente luego de de 28/24 a 18 vuelve a salir otro tanto, vamos que es normal.
    Es que antes si que ajustaba hasta los 18 mm, y ahora cuando bajo de 24 a 18 se abre una ranura que antes no pasaba
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pero... Las fotos salen bien?
    Si, el problema es lo del zoom
    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Claro, es así el objetivo.
    A 18 abre y de 24 a 35mm es la zona más retráctil para volver a abrirse hasta 55mm.
    Está diseñado así.
    Para guardarle por ejemplo le dejas a 35mm
    Vale, miro a ver. Lo que pasa es lo que comenté antes. Antes a la cámara no le pasaba... A ver si consigo adjuntar alguna foto/video.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •