Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo



    Hola a todos. En primer lugar dejar claro que soy completamente novato en esto, y me gustaría que pudiérais ayudarme. Tenemos una Canon EOS 1200 D, y el objetivo me funciona mal. El objetivo es de 18-55mm, y me ocurre que cuando bajo a 24 mm no me baja más y me vuelve a abrir. ¿Qué ocurre? ¿Y cómo puedo arreglarlo?

  2. #2

    Predeterminado

    Upp. !!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Presunto Ver Mensaje
    Hola a todos. En primer lugar dejar claro que soy completamente novato en esto, y me gustaría que pudiérais ayudarme. Tenemos una Canon EOS 1200 D, y el objetivo me funciona mal. El objetivo es de 18-55mm, y me ocurre que cuando bajo a 24 mm no me baja más y me vuelve a abrir. ¿Qué ocurre? ¿Y cómo puedo arreglarlo?
    No acabo de entenderte, dices que el zoom no te funciona y no consigues bajar de la focal 24mm a la 18mm?

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Creo que se refiere al movimiento de elemento delantero de la lente.

    En mi viejo Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC conforme cambias la longitud de 50 a 28/24 el elemento delantero se va metiendo en la lente luego de de 28/24 a 18 vuelve a salir otro tanto, vamos que es normal.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pero... Las fotos salen bien?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Claro, es así el objetivo.