Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Gloxy GX-F990

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Flash Gloxy GX-F990



    Hola,

    Os cuento mi experiencia, en 2015 me regalaron este modelo de flash, practicamente sin usarlo casi nada un dia empece a probarlo y al principio todo normal asta que en agosto de 2017 se murio sin motivo aparente. Me puse en contacto con pagina que lo compreny me lo cambiaron por uno nuevo. Me llego y ttas usarlo justamnete dos veces este se a fundido, carga pero no destella me vuelvo a poner en contacto y me dicen que de garantia nada que seguramenteuse pilas muy potentes lo cual no es cierto uso las recomendadas.

    El tema es que me dicen que lo mandan a reparar o me recomiendan comprar uno nuevo ya que si lo mandan para una valoración puede tardar meses.

    Mi pregunta alguien sabe cuanto cuesta carbiar la lampara? Es normal que se laven las manos de esta manera?

    Ojo con comprar este modelo e visto en otro foros que son fallos habituales.
    😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Y al final como se soluciono? te lo digo porque yo tengo un problema tambien con ese flash y tambien me dicen que que es pòr las pilas que he usado de 2500mAh que el flash solo admite de 1900mAh, cosa que para nada pone en el manual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    [Y al final como se soluciono? te lo digo porque yo tengo un problema tambien con ese flash y tambien me dicen que que es pòr las pilas que he usado de 2500mAh que el flash solo admite de 1900mAh, cosa que para nada pone en el manual.QUOTE=iagofdez;5273164]Hola,

    Os cuento mi experiencia, en 2015 me regalaron este modelo de flash, practicamente sin usarlo casi nada un dia empece a probarlo y al principio todo normal asta que en agosto de 2017 se murio sin motivo aparente. Me puse en contacto con pagina que lo compreny me lo cambiaron por uno nuevo. Me llego y ttas usarlo justamnete dos veces este se a fundido, carga pero no destella me vuelvo a poner en contacto y me dicen que de garantia nada que seguramenteuse pilas muy potentes lo cual no es cierto uso las recomendadas.

    El tema es que me dicen que lo mandan a reparar o me recomiendan comprar uno nuevo ya que si lo mandan para una valoración puede tardar meses.

    Mi pregunta alguien sabe cuanto cuesta carbiar la lampara? Es normal que se laven las manos de esta manera?

    Ojo con comprar este modelo e visto en otro foros que son fallos habituales.
    😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤[/QUOTE]

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •