Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema de conexión wifi (5D mark iv con Canon Camera Connect)

  1. #1

    Predeterminado Problema de conexión wifi (5D mark iv con Canon Camera Connect)



    Hola,


    Estoy experimentando problemas cuando trato de conectar mi cámara (5D mark IV) con cualquiera de mis dos dispositivos (iphone X e iPad) utilizando la app Canon Camera Connect.


    La camara se conecta a mi iphone o iPad, pero se queda trabada mientras intento pasar las fotos de la cámara al dispositivo. Imposible transferir las fotos. Parece ser que la conexión wifi se desconecta cuando le doy al botón de bajar las fotos (en la app) y la pantalla de la cámara se apaga. La única manera de hacer la cámara funcionar otra vez es sacando la batería.


    Lo curioso es que al intentar lo mismo con el iphone 7 de mi mujer funciona perfecto, la conexión entre la cámara y su iPhone no se desconecta y se puede pasar todas las fotos que quieras.


    Alguien ha tenido algún problema parecido o que nos pueda ayudar?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Canon no se lleva demasiado bien con Appel, es mucho mas facil con Android. De todos modos se consigue con los dos sistemas, por wifi con el iphone, primero genera la red y enganchate. Con Android es mas facil con el NFC
    Insiste que se consigue, es solo configuracion

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que es desesperante, lo he intentado un montón de veces sin éxito. He comparado la configuración de mi móvil con el de mi mujer y son iguales, me pasaré por el servicio técnico a ver si hay suerte. Gracias de nuevo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •