Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 225

Tema: Chollos en Amazon que iguala a tiendas chinas: 6D, 80D, 50mm....

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado



    No hace mucho compré en esta tienda ("vendido y enviado por Amazon") una 80D con el 18-55 STM por menos de 800€; llegó en un par de días, por supuesto completamente nueva. Así que quien esté interesado que compre con toda confianza, pero ojo porque las ofertas duran sólo unas horas.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Pensando en estas ofertas, mi opinión es que más que hacer daño a las tiendas asiáticas, lo que se cargarían serían a las nacionales, en caso de que fueran más constantes, no digo ya de carácter permanente y sin "prime". Por ahora las asiáticas tienen su mercado bien asegurado en toda Europa, lo que podría cambiar si Amazon hiciera esas ofertas generalizadas en todas sus zonas.

    Sé que algún vendedor en España ha contenido la respiración durante un lapso de tiempo, cuando ha contemplado esa posibilidad.

    Seguiremos atentos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo no lo he podido evitar, y ha caído una 80D...
    A ver como se lo explico a la jefa...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ahora atacan con la EOS 6D: https://www.amazon.es/gp/product/B00AAU...0b852afc74b0fb28c6cf7b1812dc4f


    Está solo 10€ más cara que en China y te llevas 2 años de garantía Canon España
    No he podido evitar entrar al toro.
    A este precio, el que esté tentado de coger una 6D ¡que lo haga! Es una de las más logradas de Canon, aún con sus carencias, en conjunto es una maravilla. ¡No os lo penséies demasiado! que con garantía española podéis haceros on un objetivo y si entra en la promoción permanente, ya sabéis que hay devolución. Lo que no sabenos es cuanto va a durar este chollo, pero ¡chollo total!

    Además, ya sabemos que comprando en Amazon tenemos los cacharros en dos-tres días generalmente.

    Lo siento por los que quieren vender las suyas (personalmente no se me ha ocurrido vender la mía de lo satisfecho que estoy con ella), pero ahora es un mal momento puesto que habría que echar los precios a la baja, pero muy a la baja, y en mi opinión, es mejor retenerse y seguir con ella (salvo que esté muy machacada), hasta que suban de precio en Amazon.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    Yo no lo he podido evitar, y ha caído una 80D...
    A ver como se lo explico a la jefa...
    Es inevitable resistirse ¡La Fuerza es poderosa!

    Por experiencia, es mejor no querer engañarlas, al final nos pillan. Casi lo mejor es aparecer uno con aire de niño inocente, diciendo eso de ¡fíjate que cámara me he comprado a precio tirado. ¡Mira, como cuando tú vas a las rebajas y encuentras aquello que querías o que te deja atrapada, y vas y te lo compras! ¡Verás que fotos voy a hacerte, cuando salgamos por ahí, que para modelo guapa, tú!
    A veces...cuela
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno ha caido un 135f2L por 796 euros, iba a vender la 5dmkII para irme a fuji pero le voy a dar una segunda oportunidad. A ver si baja el 35L a menos de 900€
    Mi equipo:
    5DmkII + 40D + 350D 135f2L 580EXII + 430EXII

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    a mi me frena un poco el hecho de que no tenga IS

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    a mi me frena un poco el hecho de que no tenga IS
    El relevo estará al caer, canon no se puede dormir en los laureles con el 135f1.8 de sigma, pero si trae IS menos de 1500 no creo que cueste, mira sino el 85f1.4, a mi el IS depende de para que uso, yo en retrato no lo echo en falta,de momento.
    Mi equipo:
    5DmkII + 40D + 350D 135f2L 580EXII + 430EXII

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Ametlla del Valles
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    He visto el 17-40 f4 a 600€, no es el mismo precio que las tiendas chinas pero esta bien, no?
    Flickr WEB EOS 7D/500 f4/100-400/50 f1.8/100 f2.8 Macro/24-105 f4/Extender 1.4 III/Tokina 11-16 f2.8/580EX II/480EX II/Inverse 200AW/Kata OC-84

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •