Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 225

Tema: Chollos en Amazon que iguala a tiendas chinas: 6D, 80D, 50mm....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Chollos en Amazon que iguala a tiendas chinas: 6D, 80D, 50mm....

    CHOLLAZOS

    Visto el Canon EF 50mm f/1.4 USM por sólo 239,99€

    Es el mismo precio que la tienda asiática más económica pero vendido y enviado por Amazon y por tanto con todas sus garantías y 2 años de garantía oficial Canon España.

    No se cuanto tiempo o unidades mantendrán este precio, lo tienes aquí: https://www.amazon.es/dp/B0000....3495c170758ba85d06f007976

    ¡Aprovechad!







    Revientan hoy el precio de la Canon EOS 80D y lo bajan de 1000,43€ a 767,60€: https://www.amazon.es/gp/product/B01C2....007dbd6e5c714633a03797

    No pagas hasta el envío
    100% Garantía Amazon
    30 días de devolución gratuita
    2 años de garantía Canon España
    Cancela si cambias de opinión




    Ponen la Canon EOS 6D Mark II + 24-105 STM al mismo precio que tiendas chinas pero con garantía en España: https://www.amazon.es/gp/...f006666b9564ecc97

    Muy buen precio, menos que solo el cuerpo y siempre puedes vender el objetivo si no lo quieres y así rebajar lo que te ha costado el cuerpo.





    ¡¡ No sabemos cuanto tiempo o unidades mantendrán estos precios !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3

    Predeterminado

    Padre, he pecado. La tentación del precio y la garantía de Amazon me ha hecho débil a la oferta.

    El 50mm 1.8 STM recientemente ha decidido romper unilateralmente nuestra convivencia poniéndome los cuernos con una comunidad entera de hongos que no ha dudado en hospedar a jornada completa (culpa mía, no le di las atenciones que merecía) y confío que este 1.4 llene su vacío.
    A ver si hay suerte y el número de serie no coincide con los "premiados" por el mal endémico de este objetivo, pero si es así, hay argumentos de sobra para confiar en la propia Amazon para un cambio como en Canon tirando de garantía para poder solucionarlo.

    Muchas gracias en todo caso por al aviso!

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado chollo? Canon 6d mark II + empuñadora + objetivo por 1698 Euros en amazon

    pues gracias Vigape he visto que ayer puso un mensaje referente a que han puesto la canon 6d mark II a 1698 Euros en Amazon. con el kit de una empuñadura + el canon 24 105 IS STM,
    si efectivamente el objetivo es antiguo pero una cosa, creo que esto es un chollo, qui´zas estoy equivocado. si compras por ese precio en Amazon, luego vendes el objetivo (por muy poco que lo vendas podrás sacar 200 Euros entiendo yo como mínimo no?) y si quieres vendes la empuñadura también por 130 euros no creo que tengas problemas, en total a 1700 Euros la oferta de Amazon, le quitas 200 euros del objetivo que vendas aquí en el foro, + 130 euros del a empuñadura= 1370 Euros. y encima como es factura por Amazon.españa, entras en la promoción de canon (la promoción permanete ) que si registras el canon 6d mark II + objetivo canon 24 105 is stm te devuelven 60 Euros por el objeetivo.
    Total, la cámara te puede salir 1370 - 60= 1310 Euros en total. (vendiendo como ya he dicho el objetivo y empuñadura si quieres)
    con garantía 2 años española, y la tranquilidad de comprar en Amazon.
    Si vemos que la oferta más barata en eGlobalCentral o e infiniti es de 1288 Euros, sin garantía española y solo su garantía durante 1 año, la oferta de Amazon.es un chollo, o no? es un chollo? o dan gato por libre? es para pensarselo? como lo veis???
    enlace de la oferta en Amazon
    https://www.amazon.es/dp/B073CZVKW8/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_s9QHAbWCKP6E7
    Última edición por holacaracola; 16/02/18 a las 12:32:45

  5. #5

    Predeterminado

    la promoción canon permanete
    https://www.canon.es/lens-promo/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holacaracola Ver Mensaje
    la promoción canon permanete
    https://www.canon.es/lens-promo/
    ¿Esta oferta es válida para productos comprados en Amazon?
    Cuando pincho en el enlace de "encuentra tu tienda más cercana" da la sensación de que están dejando de lado al comercio online.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de que Amazon.está haciendo pruebas para ver si puede comerse a las tiendas asiáticas.... así que aprovechad que esto durará poco si es una prueba.
    Y a la par, puede que estén intentando captar más compradores para la opción prime, visto que algnas de estas ofertas solo son válidas si te abonas a esa modalidad. A ver... como pongan el Canon 200 f2,8L II a 550 euros, sin la "prime", podría ser que cayera uno...


    Cita Iniciado por Gladiador Ver Mensaje
    ¿Esta oferta es válida para productos comprados en Amazon?
    Cuando pincho en el enlace de "encuentra tu tienda más cercana" da la sensación de que están dejando de lado al comercio online.
    Pues que no te de la sensación. Para salir de dudas, es mejor leerse las condiciones de la promoción permanente de Canon.
    Sí... también entran algunas tiendas on-line.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 17/02/18 a las 00:28:37 Razón: Unir mensajes
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Portugalete city
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Pues que no te de la sensación. Para salir de dudas, es mejor leerse las condiciones de la promoción permanente de Canon.
    Sí... también entran algunas tiendas on-line.
    Cierto. No me había dado por leer las condiciones de la oferta.

    "2.2.3 Todos los Productos ofertados deberán adquirirse de minoristas con sede en Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Finlandia, Hungría, Alemania, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Liechtenstein, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo o Mónaco; o bien, por Internet en una tienda en línea con dominio o sede social en cualquiera de los países anteriormente indicados (el «Territorio de la oferta»)."

    Ahora ya no queda duda.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pone vendido y enviado por Amazon asi que timo no es, otra cosa es que a tí te convenga o no.

    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Si es verdad no me refería a timo me refiero a que el que quiera comprar esa cámara con garantía española el precio ronda los 2000€, y con esta oferta y vendiendo el objetivo y empuñadura y acogiéndote a la promoción de canon se trabajo queda en caso 1300€...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Exacto, tan cierto como que es vendido y enviado por Amazon desde ayer está lanzando ofertas locas de las que os estamos informando: https://twitter.com/canonistas

    Sigue activa la oferta de la 6D Mark II y hoy ha puesto la 80D: https://www.amazon.es/gp/product/B01...5c714633a03797

    Tiene toda la pinta de que Amazon.está haciendo pruebas para ver si puede comerse a las tiendas asiáticas.... así que aprovechad que esto durará poco si es una prueba.

  12. #12

    Predeterminado

    pues yo me estoy replanteando actualizarme a esta canon 6d mark II, y esta es muy buena oferta, por cuanto pensais que se puede vender ese objetivo en el mercadillo? y la empuñadura?

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •