Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Javieritos: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Una pena lo de quedarte fuera de concurso, pero oye, enhorabuena por terminarla. Ya es todo un logro conseguir hacer los 15 temas.
    Ahora a pensar en remar y a esperar la próxima gym

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Felicidades por acabar...!!!

    Dignidad... Sombras... Niñez...

    y el juego que pueden dar los Sylvanians, eh...?

    en cuanto al motivo de quedar fuera... pues una pena pero las normas son para cumplirlas y las fotos no pierden calidad... de Flickr también llegan en 72 ppp... para la próxima alójalas en tu galería que ni cuesta esfuerzo, ni se nota diferencia...

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Felicidades por acabar...!!!

    Dignidad... Sombras... Niñez...

    y el juego que pueden dar los Sylvanians, eh...?

    en cuanto al motivo de quedar fuera... pues una pena pero las normas son para cumplirlas y las fotos no pierden calidad... de Flickr también llegan en 72 ppp... para la próxima alójalas en tu galería que ni cuesta esfuerzo, ni se nota diferencia...
    Gracias por pasar!!

    Lo se lo se... No fui muy consciente de la obligatoriedad de alojar las fotos en la galeria. Culpa mia y de nadie más.

    Te cuento mi flujo de trabajo: hago la foto, espero unos dias a que mi vecino me pueda dejar su portatil para convertir a jpg el raw (no tengo PC). Pocos ajustes y convertir. Desesperación al ver que la foto pesa 600ks... Por 10 fotos... En el tiempo que tardo en volver a procesar sin garantias de llegar a 300k, me paso las fotos a flickr, enlazo bbcode de 900 (eso si) y puedo devolver el pc, 10 minutos antes de salir a trabajar...

    Vamos, que he incumplido por desesperacion.

    Espero que en la galera pirata me dejen subirlas a flickr (creo que si!)

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que sí, venga, anímate.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •