Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Caldas de Reis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Caldas de Reis



    Fuji X100 y conversor a 19mm, f5.6 9" e iso400.

    Caldas by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Estimado compañero, creo que a esta foto le va más el color que la escala de grises.

    Alguna vez escuché decir a alguien: si el color no aporta nada a la foto, debería eliminarse. Yo, lo que hago algunas veces es ponerme ambas fotos y elegir una de ellas. Personalmente, el color me transmite más información que el blanco y negro, habiendo relegado éste último a contadas fotografías y cuanto más simples en su composición, mejor. Ahora sí, cuando a una foto le va el blanco y negro le va pero bien. Y yo creo que ésta no le va mucho.

    Un saludo
    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Estimado compañero, creo que a esta foto le va más el color que la escala de grises.

    Alguna vez escuché decir a alguien: si el color no aporta nada a la foto, debería eliminarse. Yo, lo que hago algunas veces es ponerme ambas fotos y elegir una de ellas. Personalmente, el color me transmite más información que el blanco y negro, habiendo relegado éste último a contadas fotografías y cuanto más simples en su composición, mejor. Ahora sí, cuando a una foto le va el blanco y negro le va pero bien. Y yo creo que ésta no le va mucho.

    Un saludo
    Víctor
    Totalmente de acuerdo. Creo que en color hubiese ganado. En este caso ya no tiene remedio, púes mi X1oo lleva años configurada en b&n y ajustes específicos, y ya no me he preocupado de cambiarlos desde hace tiempo. Lo que se ve es el JPG de la cámara y poco mas. Habrá que ser menos perezoso
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •