Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Objetivos para la 6D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    En esas condiciones tu objetivo es este:

    Esa combinación es genial, yo lo usé mucho con la 6D. Genial el 40mm.
    Mi equipo:

  2. #14

    Predeterminado

    Después de unos días sin entrar por aquí veo las respuestas y estoy abrumado con vuestro interés. Gracias y gracias. Intento seguir consejos y se siguen aceptando. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juampa83 Ver Mensaje
    Después de unos días sin entrar por aquí veo las respuestas y estoy abrumado con vuestro interés. Gracias y gracias. Intento seguir consejos y se siguen aceptando. Saludos
    De todas formas, aunque nosotros te aconsejamos gustosos, lo hacemos siempre a través del filtro de nuestra fotografía, ten eso en cuenta, pensamos en como hacemos nosotros lo que nos dices que quieres hacer.

    Elegir una o varias lentes que te llenen no es tarea fácil, es dificil acertar a la primera. La segunda parte es conocer sus virtudes y defectos, aprovechar unos y minimizar el impacto de los otros. Lo bueno es que tienes una gran cámara que hará rendir estupendamente casi cual quier cristal que le pongas delante.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ¡Hola! Para mí el primer objetivo que hay que tener, casi obligado, es un 50mm fijo. En full frame es la distancia relativa al ojo humano y al ser fijo aprendes a moverte con la cámara y a colocarte. Después por tramos, te recomiendo: canon 17-40. Canon 50mm y tamron 24-70 2.8 (0 canon 24-105, que a mí me ha dado buenos resultados) Con esto y lo que tienes, todas las distancias las tienes cubiertas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo estoy en tu misma situación, ahora está (hace unos días) el 50 mm 1.4 de Canon muy barato en Amazon y da muy buen resultado. Un buen complemento para arrancar puede ser el 24-105 f4 L que te cubre todo.
    Última edición por nagoi; 13/03/18 a las 14:00:35

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •