Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hablando con Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Hablando con Dios





    Esta tomada en Birmania . Fijaros en la cara que se le quedo al que vio que le tomaba la foto
    ¿ que pensaria ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Momentazo!, es una foto que cuenta tanto ..., del tratamiento poco me atrevo a decir, hay tanto que hablar sobre el B/N, pero sií hubiese agradecido un punto de vista más bajo, aunque imagino que bastante corte tenía que dater la situación, como para hacerte más evidente aún.
    saludos i Enhorabuena,aunque yo insistiría en probar más cosas al procesarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión. En efecto me dio corte hacer más incómoda mi presencia
    Y si voy a probar más cosas

  4. #4

    Predeterminado

    Yo cortaría por la parte de cuadro, dejando el marco,es una visión totalmente personal, la composición me gusta mucho, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Creo que tienes razón Pepe
    Pero igual quedaba en un formato estilo panorámica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¡¡Alucinante!! Es una epidemia. No se salva ningún adolescente. Y yo tratando de educar a los míos. Si ni siquiera el retiro monacal puede. ¡Que vamos a hacer otros infelices padres!.

    Muy buena foto. No me importaría el formato panorámico. Además parece una secuencia cambiando de postura de izquierda a derecha.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Aclaro no son exactamente Monjes. En Birmania tienen la costumbre de que los niños o adolescentes pasen un año ,unos más y otros menos, en un convento
    Así pues no dejan de ser adolescentes vestidos de monjes pero no monjes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Que momentazo has captado compañero. Si alguna vez tienes que dar una charla sobre adolescencia y redes sociales ya tienes la portada.

    Como imagino que fue un "robado" no tuviste mucho tiempo de preparación. Aún así, una fotaza.

    Un saludo
    víctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Excelente foto.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Que momentazo has captado compañero. Si alguna vez tienes que dar una charla sobre adolescencia y redes sociales ya tienes la portada.

    Como imagino que fue un "robado" no tuviste mucho tiempo de preparación. Aún así, una fotaza.

    Un saludo
    víctor
    En lugar de dar charlas decir que el comentario de mi mujer fue que en la foto faltaba yo haciendo el imbécil con el móvil como otro adolescente cualquiera

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •