Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Varios errores en la Mark II acabada de comprar

  1. #1

    Exclamation Varios errores en la Mark II acabada de comprar



    Buenas!

    Hace poco conseguí la Mark II con unos 18.000 disparos en este foro, ayer me llegó y me puse a hacer varias fotos y todo bien, me enanta. No soy ningún experto en fotografía y cuando apretaba minimamente el disparador y tenia el foco automático activado y no me respondía pensé que era que había que configurarlo para que funcionara y en ese momento no estaba para eso. Es hoy cuando me he puesto a ello y tras varios intentos informándome parece que no funcionaba, he leído que se tenía que restaurar a valores de fábrica y así lo he hecho.
    Es en este momento cuando he probado nuevamente la cámara y al disparar me he llevado una sopresa, de repente tardaba mucho en disparar y no hacía el sonido típico del disparo que anteriormente hacía, independientemente de la velocidad de obturación tarda mucho en hacer el disparo y sucede bastante que al hacer el disparo, la pantalla se queda en negro y hasta que no aprieto otra vez no hace la foto.
    La verdad esque urge bastante alguna solución, quizá debido a mis pocos conocimientos de fotografía he hecho algo mal y es por ese motivo, pero en todo caso me gustaría que me respondierais lo antes posible.

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Mira si tienes activado el bloqueo del espejo. Pag. 246 del manual.

    un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mira si tienes activado el bloqueo del espejo. Pag. 246 del manual.

    un saludo
    ¡Uff totalmente! Muchísimas gracias en serio, lo debo haber tocado cuando intentaba solucionar lo del autofocus.
    ¿Y ya para el tema del autofocus teneis alguna solución?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscardepicaro Ver Mensaje
    ¡Uff totalmente! Muchísimas gracias en serio, lo debo haber tocado cuando intentaba solucionar lo del autofocus.
    ¿Y ya para el tema del autofocus teneis alguna solución?
    Pueden ser varias cosas, es mejor que te releas un poco el manual. ¿tienes seleccionado MF en el objetivo? .

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pueden ser varias cosas, es mejor que te releas un poco el manual. ¿tienes seleccionado MF en el objetivo? .
    Si si, en el objetivo esta puesto AF y en la cámara esta todo en principio listo para que funcione pero no va

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Mira en los controles personalizados, pag 445 por si tienes configurado el enfoque en otra tecla (por ejemplo la tecla AF-ON).

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mira en los controles personalizados, pag 445 por si tienes configurado el enfoque en otra tecla (por ejemplo la tecla AF-ON).
    Lo he estado probando y parece que en los modos automáticos si que funciona el autofocus, sin embargo en el modo manual no parece funcionar. He probado todo lo que dice el manual y no encuentro respuesta de momento, seguiré buscando.
    Muchas gracias!

    Edito: Vale, no he dicho nada. Todo solucionado, para el que le pase: Menú > C.FnIV> 2 y desactivar 0.
    Ahora ya me funciona, gracias!
    Última edición por Oscardepicaro; 16/02/18 a las 01:13:50

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ahora si quieres, puedes editar el título del hilo y poner **solucionado** (clicas dos veces en la barra en donde está publicado, sin entrar, y te permite modificar el título).

    Entiendo de verdad tus dudas con esos tochos de manuales

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me alegra que este solucionado. Eso sí me debes un par de cervezas
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    jajajaj, gran foro este, qué cosas nos pasan.
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Los foros ayudan mucho a salir de los apuros

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y los manuales de instrucciones a no entrar en ellos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •