Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Varios errores en la Mark II acabada de comprar

  1. #1

    Exclamation Varios errores en la Mark II acabada de comprar



    Buenas!

    Hace poco conseguí la Mark II con unos 18.000 disparos en este foro, ayer me llegó y me puse a hacer varias fotos y todo bien, me enanta. No soy ningún experto en fotografía y cuando apretaba minimamente el disparador y tenia el foco automático activado y no me respondía pensé que era que había que configurarlo para que funcionara y en ese momento no estaba para eso. Es hoy cuando me he puesto a ello y tras varios intentos informándome parece que no funcionaba, he leído que se tenía que restaurar a valores de fábrica y así lo he hecho.
    Es en este momento cuando he probado nuevamente la cámara y al disparar me he llevado una sopresa, de repente tardaba mucho en disparar y no hacía el sonido típico del disparo que anteriormente hacía, independientemente de la velocidad de obturación tarda mucho en hacer el disparo y sucede bastante que al hacer el disparo, la pantalla se queda en negro y hasta que no aprieto otra vez no hace la foto.
    La verdad esque urge bastante alguna solución, quizá debido a mis pocos conocimientos de fotografía he hecho algo mal y es por ese motivo, pero en todo caso me gustaría que me respondierais lo antes posible.

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Mira si tienes activado el bloqueo del espejo. Pag. 246 del manual.

    un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Mira si tienes activado el bloqueo del espejo. Pag. 246 del manual.

    un saludo
    ¡Uff totalmente! Muchísimas gracias en serio, lo debo haber tocado cuando intentaba solucionar lo del autofocus.
    ¿Y ya para el tema del autofocus teneis alguna solución?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes