Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pasar de 1D MIV a 6D MII ¿de locos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado Pasar de 1D MIV a 6D MII ¿de locos?



    Pues me lo estoy planteando, no soy fotógrafo profesional y de cada vez saco menos la 1D a paseo por lo engorroso. A raiz de la oferta en Amazon me he planteado vender la 1D y agenciarme la 6D MII y así poder aprovechar por fin todos mis objetivos L con una full-frame. La cuestión es que esta Navidad le he regalado a mi señora esposa una Canon M5, pero a mí siempre me ha gustado llevar mi propia cámara.

    La pena de todo esto es que la 1D MIV me costó en su día nueva 4900 euros, y ya sabemos como está el mercado de segunda mano, si la vendo por 1500 es un milagro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.837

    Predeterminado

    Pues sí, así está el tema, qué le vamos a hacer. Y 1500 con mucha mucha suerte.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Algo habría de milagro sí...

    A mí me parece un cambio raro que no malo, no creo que sean muy comparables.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ¿Qué no son comparables? Creo que todas las cámaras son comparables, es decir, partiendo de la misma base, una reflex, son dos gamas distintas, dos filosofías distintas, pero a fin de cuentas ¿qué es lo que hacen? Exacto, fotografías. Sí, es verdad, que yo cuando compré la 1D estaba todo el día con la cámara colgada, ya no tanto, entonces es como si dices, yo tengo un Range Rover y lo quiero vender para comprarme un Captur.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado