Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: objetivo para deporte en interior

  1. #1

    Predeterminado objetivo para deporte en interior



    Deseo comprar el 70-300 f/4-5.6 IS II USM para deporte en interior, pabellones.
    ¿SERVIRA para pabellones?
    Luego las fotos serían para enviarlas , no para imprimirlas, excepto en algunos casos.
    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Poco luminoso. Salvo pabellones muy muy bien iluminados vas a padecer por falta de luz e ISO's altísimos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Para ser tu primer post te deberías haber presentado primero.

    Yo tengo el Canon 70-300L y en interior muchas veces hay que tirar de ISO, que dependiendo de la cámara que tengas tendrás mas o menos ruido en las fotos hechas.
    Para deportes en pabellones lo mejor (si tu bolsillo lo permite) es el 70-200 L f/2,8.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Se bienvenido al foro, cuando dispongas de un rato pasa por las presentaciones, es solo un tramite. Si buscas trabajar en sitios cerrados deberas buscar la luz por otros caminos. Busca la luminosidad de los cristales 2,8 abajo. Te recuerdo que esta camara a pesar de ser la mas basica de las reflex de Canon, es una EOS y por ellos debes de leer a fondo el manual que te ayudara mucho, tambien tienes el foro que es un manual mucho mas amplio
    Buenas fotos

  5. #5

    Predeterminado

    Primero no sabia lo de las presentaciones.
    No lo encuentro.
    Después dar las gracias por responder e indicar que hago las fotos a pie de pista pues son partidos de basket de niñas.
    Ahora uso un 50mm con f 2,8, pero quiero un 70-300mm.
    Ya sé que el f 2,8 va de cine, me dejaron uno de profesional.
    Pero no tengo ese dinero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Buenos días vtezur, yo hago fotos a los chavales en las Ligas Autonómicas de Futsal, en pabellones, y además poseo un Canon ef 70-300 4-5,6 is y con éste no obtenía los resultados que quería en la mayoría de las situaciones. Además mi cámara es una 50d que no destaca por su gestión del ruido a isos altos.

    La solución que a mí me vale es utilizar un Canon ef 50mm 1.8 y un Canon ef 100mm f/2. Dos ópticas luminosas y de precio contenido.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas tardes, mi nombre es Inma, quiero daros las gracias de antemano, por la ayuda que me habéis dado, a través del foro en otros temas.
    He leído mucho sobre este tema, pero no quiero volver a equivocarme. (lo barato... sale caro)
    Tengo una 550d y voy a comprar la 80d. Necesito vuestra ayuda, para elegir un teleobjetivo con buen zoom y luminoso. Para fotografías en Pabellones cerrados poco iluminados.( PATINAJE). He estado utilizando, la 550D con Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD. Pero como ya sabréis, me salían con malísima calidad.
    He leído la indicación de Frankmor, pero necesito más zoom. Espero vuestros consejos, muchas gracias
    Disculpar las molestias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inmainma Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Inma, quiero daros las gracias de antemano, por la ayuda que me habéis dado, a través del foro en otros temas.
    He leído mucho sobre este tema, pero no quiero volver a equivocarme. (lo barato... sale caro)
    Tengo una 550d y voy a comprar la 80d. Necesito vuestra ayuda, para elegir un teleobjetivo con buen zoom y luminoso. Para fotografías en Pabellones cerrados poco iluminados.( PATINAJE). He estado utilizando, la 550D con Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD. Pero como ya sabréis, me salían con malísima calidad.
    He leído la indicación de Frankmor, pero necesito más zoom. Espero vuestros consejos, muchas gracias
    Disculpar las molestias.
    Hola Inma. La 80D te deja un poco más subir el ISO, pero aun así en pabellón y en una especialidad de acción bastante rápida como es el patinaje, a no ser que domines muy bien la técnica del barrido vas a necesitar una óptica luminosa, y si dices que 200mm son poco no te quedaría otra que irte a un 300 2.8. Si acaso y por precio lo ves imposible yo probaría también con un EF 300mm f/4 L.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola Inma. La 80D te deja un poco más subir el ISO, pero aun así en pabellón y en una especialidad de acción bastante rápida como es el patinaje, a no ser que domines muy bien la técnica del barrido vas a necesitar una óptica luminosa, y si dices que 200mm son poco no te quedaría otra que irte a un 300 2.8. Si acaso y por precio lo ves imposible yo probaría también con un EF 300mm f/4 L.
    Muchas gracias por tu consejo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •