Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Dificultad de visión nivel de esposición

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado



    A mí me ocurrió lo mismo ayer. Fui ha pasar la mañana en un bosque nevado y tuve muchas dificultades para poder ver el maldito indicador de nivel de exposición. Además de su colocación vertical, creo que el otro fallo es la poca iluminación que tiene. En condiciones de mucha luz o como ayer con las gafas algo enteladas, era prácticamente imposible leer nada. Ya no os digo en un contraluz. Es desesperante.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Nunca he manejado una 7D Mark II, así que no entiendo bien el problema:

    - Si el visor es luminoso y grande no veo el sentido de quejarse de eso
    - Por lo que entiendo hay dos exposimetros, debajo y a la derecha ¿es por que no funcionan a la vez ... o lo hacen de modo diferente?
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Nunca he manejado una 7D Mark II, así que no entiendo bien el problema:

    - Si el visor es luminoso y grande no veo el sentido de quejarse de eso
    - Por lo que entiendo hay dos exposimetros, debajo y a la derecha ¿es por que no funcionan a la vez ... o lo hacen de modo diferente?
    Te explico el problema haciendo las fotos a través del visor de la cámara:

    - El exposimetro esta a la derecha en posición vertical y no se puede cambiar de posición, es mas, personas con problemas de visión se les hace difícil verlo.
    - En condiciones de mucha luz es casi imposible verlo, en condiciones normales de luz o si vas a hacer una foto en un cueva lo ves sin problema.

    En resumidas cuentas, una cagada como la copa de un pino para una cámara de tantos euros....

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Nunca he manejado una 7D Mark II, así que no entiendo bien el problema:

    - Si el visor es luminoso y grande no veo el sentido de quejarse de eso
    - Por lo que entiendo hay dos exposimetros, debajo y a la derecha ¿es por que no funcionan a la vez ... o lo hacen de modo diferente?
    El problema está en que el exposímetro está en el extremo derecho en vertical y además tiene una iluminación muy tenue, menos luminosa que el resto de indicadores. La luz que entra por el visor que es muy luminoso hace que se atenue más la luz del exposímetro. Su colocación hace que debas girar los ojos hacia el lado derecho para poder verlo, eso además hace que pierdas un tanto de perspectiva sobre el punto donde quieres medir la luz (sobretodo en medición puntual o parcial). Todo esto sucede cuando estás en modo manual (M). En los otros modos el exposímetro está como siempre en la parte inferior. Para colmo estas situaciones no son configurables.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Ya veo ... gracias por vuestras respuestas.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •