Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Se me ha perdido la goma protectora del visor, puedo sobrevivir sin ella?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Colombia/Cundinamarca
    Mensajes
    5

    Predeterminado Se me ha perdido la goma protectora del visor, puedo sobrevivir sin ella?



    Hace poco reemplazaron mi visor por uno nuevo y la goma se salia facilmente, ayer desinteresadamente la metí a mi bolsillo y como por acto de magia desapareció. Puedo sobrevivir un tiempo sin esta goma? o le pasará algo al visor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puedes comprar una en Amazon, original o compatible, cuestan poco. Por si acaso he comprado una de repuesto y mano de santo, nunca he perdido ninguna, de hecho no se ni donde la tengo.
    Y no, al visor no le pasa absolutamente nada por no llevar la "ojera", es un tema ergonómico y cosmético.

    Busca Canon EOS 600D eyecup, te saldrán tropecientas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para que te hagas una idea:
    https://www.google.com/url?q=https:/...sogQxDhXIS87Jk

    El asunto es que estas ojeras se fijan en su posicion por medio de unos muelles reales de plástico con final en punta de arpón para que encajen en su posición. Si como yo, sueles sacar la ojera para limpiar la lente ocular del visor, la media punta de flecha de uno de los lados (o las dos) se suele romper. Si encima sueles llevar la camara con la correa al cuello, todo está servido para la pérdida.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Para que te hagas una idea:
    https://www.google.com/url?q=https:/...sogQxDhXIS87Jk

    El asunto es que estas ojeras se fijan en su posicion por medio de unos muelles reales de plástico con final en punta de arpón para que encajen en su posición. Si como yo, sueles sacar la ojera para limpiar la lente ocular del visor, la media punta de flecha de uno de los lados (o las dos) se suele romper. Si encima sueles llevar la camara con la correa al cuello, todo está servido para la pérdida.
    Desde que hablamos del tema me quedó la psicosis a mí de la pérdida de la ojera, encima llevo la cámara cabeza abajo la mayor parte del tiempo, así que compré una para tener el repuesto, Canon original y todos los santos. Sigo sin perderla, pero ahí está el repuesto, desde entonces duermo mucho mejor, es como lo de ponerle un filtro UV al objetivo, valer vale para poco, pero psicológicamente es un descanso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Tienes en web de venta de articulos de segunda mano...pero bueno, si no aprietas la cabeza al visor como un "animal" no te hace falta creo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por esos precios, (en Aliexpress mitá $ que en Amazon) no saldría sin ese "protector". Comprar por si acaso, lo mismo, pero llevo más de 10 años en Reflex y nunca se me ha perdido. Por otro lado, en algún rincón del cajón fotero corre uno de esos grandes que cubre todo el ojo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •