Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Consulta compra canon 5d

  1. #1

    Predeterminado Consulta compra canon 5d



    Hola a tod@s!
    Estaba buscando un objetivo para estudio, he visto que venden una Canon 5D con un sigma 24-70 ex dg macro por 400€. La cámara ya es antigua pero ahora mismo tengo una 60D, y quizás por precio podría probar la 5D... como lo véis?

    gracias por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues parece un buen precio, aunque el objetivo no ta aporta gran cosa.
    Entre la 5D I y la 60D hay un abismo de evolución tecnológica por el medio... Así que no se yo si la cámara también te aportará algo más.

    La 5DI sería un cambio contundente desde una 40D, desde la 60D deberías plantearte mejor el cambio a la 5D II

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta! Es lo q necesitaba saber, también habia pensado en una mark II o mark III, miraré a ver que encuentro...tampoco quiero comprarme algo en lo que no note diferencia por muy barato que me salga...
    gracias de nuevo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachumi Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    Estaba buscando un objetivo para estudio, he visto que venden una Canon 5D con un sigma 24-70 ex dg macro por 400€. La cámara ya es antigua pero ahora mismo tengo una 60D, y quizás por precio podría probar la 5D... como lo véis?

    gracias por adelantado!
    Compañero yo pondría en duda ese cambio, la 60D es una cámara bastante actual, con características "modernas" que la 5D cásica no tiene: liveview, pantalla grande y giratoria, agilidad por los menús más cómoda, más compacta, enfoque más preciso, mejor rendimiento a isos altos, vídeo, más resolución, casi el doble de rapidez en ráfaga...

    Sólo haría ese cambio si exclusivamente necesitaras por algún motivo un sensor FF. De otro modo, es como cambiar un coche moderno pequeño por uno viejo grande.
    Si estuvieramos hablando de la MkII, ya me parecería más razonable, para estar en un estudio es una buena cámara.

    Respecto al 24-70 ex dg, es un objetivo que hace su trabajo pero no está a la altura, en muchos aspectos, de un 24-70 2.8 moderno, como precisamente el actual de Sigma, Canon o Tamron, que éste último diría que es el que tiene mejor relación calidad-precio ahora mismo. De todos modos, si el presupuesto es bajo, todo sirve mientras te permita conseguir las fotos que quieres.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A mi tb me duele no recomendar "del todo" la mejor cámara que sacó Canon. Pero es que ya solo por el Live View de las "modernas" ya quedó muy antigua. Live View en Estudio tiene muchas ventajas. Además de todas las demás modernidades

    Salu2

    Seguro que encuentras las 5D más actuales. Y seguro que necesitan un trípode más robusto, jejej
    (creo que no ha dicho cambiar una por otra)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    La 5D es una cámara muy buena aún. Pero como ya han dicho los compañeros antes la forma de trabajar con ella es diferente a la de las actuales. Si precisas de Live View la 5D no es tu cámara. Si necesitas un sensor FF es una buena opción si la encuentras a buen precio.
    Es muy importante que compruebes si esa cámara es de las que tenían el problema de caida del espejo y si se reparó en su día (factura comprobante). Canon ya no corre con los gastos de esa reparación al ser una máquina ya obsoleta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo te diría que hoy por hoy la cámara que mejor relación calidad de imagen/precio tiene en full frame es la 6D, las están vendiendo a precios de derribo y es una cámara que a foto final vista le planta cara a cualquier cámara.

    No te hablo de la 5D Mk II porque pese a ser una cámara estupenda el rendimiento a iso alto no es el mismo y te costaría 700€ de segunda mano frente a 835 de una 6D nueva, en eGlobalCentral por ejemplo.

    Una 5D es una cámara estupenda, he hecho muchas fotos con ella, pero yo no me la compraría viniendo de una 60D. Y la lente, pues bueno, si no te llevas el scatergories ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo te diría que hoy por hoy la cámara que mejor relación calidad de imagen/precio tiene en full frame es la 6D, las están vendiendo a precios de derribo y es una cámara que a foto final vista le planta cara a cualquier cámara.

    No te hablo de la 5D Mk II porque pese a ser una cámara estupenda el rendimiento a iso alto no es el mismo y te costaría 700€ de segunda mano frente a 835 de una 6D nueva, en eGlobalCentral por ejemplo.

    Una 5D es una cámara estupenda, he hecho muchas fotos con ella, pero yo no me la compraría viniendo de una 60D. Y la lente, pues bueno, si no te llevas el scatergories ...
    Totalmente de acuerdo...

    Yo tampoco me compraría una 5D II de segunda mano por 700 si te puedes comprar una 6D nueva por 830.
    Lo malo de eGlobalCentral es que al final no son los 830€ euros que pone, a eso le has de sumar el envío asegurado (25€) y el contrato de garantía internacional (50€), así que por 905€ tienes una Canon 6D con tres años de garantía, lo que sigue siendo un precio muy bueno.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso de la garantía internacional no lo sabía yo cuando compré la 5D MkIII ......
    ¿Se puede hacer después?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Míralo, creo que tienes 30 días desde la fecha de compra.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya pasaron unos meses, lástima ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rawCR2 Ver Mensaje
    La 5D es una cámara muy buena aún. Pero como ya han dicho los compañeros antes la forma de trabajar con ella es diferente a la de las actuales. Si precisas de Live View la 5D no es tu cámara. Si necesitas un sensor FF es una buena opción si la encuentras a buen precio.
    Es muy importante que compruebes si esa cámara es de las que tenían el problema de caida del espejo y si se reparó en su día (factura comprobante). Canon ya no corre con los gastos de esa reparación al ser una máquina ya obsoleta.
    Yo ando en la misma compra, me llegará en una semana o así. Tengo entendido que antes de las series 2XXXX... ocurría eso, y que el corte es precisamente de la 2 en adelante, ya no presentan el problema. Me equivoco?

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •