Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito feedback

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Gilet-Ontinyent
    Mensajes
    10

    Red face Necesito feedback



    Hola a todos.
    Estoy empezando a realizar fotografía deportiva de forma seria pero soy consciente que aun me queda mucho por mejorar. De hay el escribiros para ver si vosotros, que sois unos cracks, me podéis decir como veis las siguientes fotos y en que se podría hacer mejor. Todas están tiradas con un flash externo colocado en un pequeño trípode.
    Espero respuesta

    PD: Disculpar mis mas que posibles errores a la hora se subir las fotos pues es la primera vez que publico (en esto también me podéis aconsejar jejeje)

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Gilet-Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que uno de los errores que tuve fue tirar mas lento de lo que debía por miedo a la sincronización del flash. Luego cuando llegue a casa pensando me di cuenta que al estar la luz del sol como luz principal las típicas cortinillas (que se producen por una mala sincronización) no tenían porque aparecer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Poco se de fotografía deportiva la verdad, así que dejare lo consejos a otros, solo diré que para mi, la primera no me convence, la tercera esta correcta y la segunda es espectacular XD.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Gilet-Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Poco se de fotografía deportiva la verdad, así que dejare lo consejos a otros, solo diré que para mi, la primera no me convence, la tercera esta correcta y la segunda es espectacular XD.

    Un saludo.
    Gracias Argos. La verdad es que el punto fotográfico de la segunda era el que estaba planeado. Muchas gracias por tu respuesta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Las dos segundas están bastante bien.

    Sobre la primera, yo el flash lo hubiera puesto en el lado de la pared. De este modo, no hubiera salido la sombra del corredor en la pared.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Gilet-Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Las dos segundas están bastante bien.

    Sobre la primera, yo el flash lo hubiera puesto en el lado de la pared. De este modo, no hubiera salido la sombra del corredor en la pared.
    Gracias por tu opinión Sir_Balto.

  7. #7

    Predeterminado

    La segunda me encanta. En la primera ver la sombra del corredor y esa luz artificial en él siendo de día y en la naturaleza se desvirtúa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Para mi gusto y para darle un poco de movimiento a las imagenes, bajaria la velocidad para hacer el efecto barrido y no congelar tanto el fondo. Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La segunda es muy buena por su dinamismo, el momento justo, el paisaje y la luz, aunque creo que le falta algo más de foco al corredor.

    En todo caso, son buenas muestras de deportes de montaña.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Para mí la segunda está bien, salvo si tu intención es destacar al corredor con fondo de paisaje, entonces hubiera cerrado más el diafragma y sobre todo bajado la perspectiva un pelín, ya que los planos "picados" hacen desmerecer al protagonista, lo empequeñecen y le dejan sin protagonismo propio.

    La luz del fllash ni se aprecia en la foto 3 si no dices que hay flash ni se nota.

    Por otra parte, la sombra de la foto 1 afea el motivo y mucho, estoy de acuerdo con la opinión de Sir_Balto.

    Las fotos con flash, factor más a tener en cuenta, son jodidillas de hacer hasta que le pillas el tranquillo

    SALUD-2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masphot Ver Mensaje
    para mí la segunda está bien, salvo si tu intención es destacar al corredor con fondo de paisaje, entonces hubiera cerrado más el diafragma y sobre todo bajado la perspectiva un pelín, ya que los planos "picados" hacen desmerecer al protagonista, lo empequeñecen y le dejan sin protagonismo propio.

    La luz del fllash ni se aprecia en la foto 2 si no dices que hay flash ni se nota.

    Por otra parte, la sombra de la foto 1 afea el motivo y mucho, estoy de acuerdo con la opinión de sir_balto.

    Las fotos con flash, factor más a tener en cuenta, son jodidillas de hacer hasta que le pillas el tranquillo

    salud-2
    perdon error en parrafo nuemero-3, me refería a la foto 2 no tres, buff que lío!...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •