Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Correa de hombro recomendable, elegir una, sugerencias?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Yo tambien tengo esta, es practica, segura y super comoda, la cinta de la axila evita que se mueva de su sitio y se vaya hacia el cuello, las que no tienen esta cinta suelen pegarse al cuello por lo que resulta incomoda.
    Además de pegarse al cuello suelen despazarse hacia adelante o atrás con los movimientos de la cámara.
    Hay que valorar un poco comodidad cuando está la cámara colgada vs aparatosidad para poner, quitarla y transportarla, etc.
    Pero bueno, opciones hay unas cuantas ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Además de pegarse al cuello suelen despazarse hacia adelante o atrás con los movimientos de la cámara.
    Hay que valorar un poco comodidad cuando está la cámara colgada vs aparatosidad para poner, quitarla y transportarla, etc.
    Pero bueno, opciones hay unas cuantas ...
    La pena es que con el enganche de ese tipo no puedes llevar puesta la zapata del trípode. Por lo demás es evidente que es sólida y muy cómodas

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si que puedes, hay zapatas para tripodes específicas para ponerle a la blackrapid, la CarrySpeed viene con la suya, La Peak Design también trae su zapata y al sistema de OP/Tech le puedes poner lo que quieras, yo llevo una Sirui concretamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •