Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Vanguard "The Heralder 28"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado



    La fotos no aclaraban si era la primera o la segunda versión, o si era el IS. Hay diferencias de tamaño entre ellos. Gracias de todos modos por la confirmación.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmelsan Ver Mensaje
    La fotos no aclaraban si era la primera o la segunda versión, o si era el IS. Hay diferencias de tamaño entre ellos. Gracias de todos modos por la confirmación.
    El que sale en la foto es un EF 70-200 f/2.8 II IS L, que es el más grande de todos.
    Lo que no se si entra es un 100-400 II IS L ..... pero admito regalos ..... y lo confirmo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tengo una Lowepro Classified 160 AW y llevo una Nikon D750 con el grip montado y el equivalente a vuestros copito, es decir el Nikon 70-200 2.8 VRII, montado y aún me sobra sitio para otra óptica 2.8 y diversos accesorios como el flash, correa, pilas etc, todo eso en el compartimento principal, luego aparte hay un bolsillo para llevar más cosas.
    Aclarar que el conjunto de la D750 con el 70-200 montado mide 29 cms. de longitud y que una vez en su sitio aún me sobran dos cms hasta llegar a la cremallera superior de la tapa.
    Saludos.
    Última edición por anblanco; 15/03/18 a las 15:35:03
    Mi equipo:
    Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70 y demasiadas ópticas según mi mujer.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •