Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda compra parasol

  1. #1

    Predeterminado Ayuda compra parasol



    Holas gente les quiero hacer una consulta, ya queda poco y el mes que viene ya me llega la cámara con el lente y aunque ya se que la rosca es de 72 es el lente 28-135 is usm quería saber que parasol va en el lente, por lo que vi en internet usan el EW-78BII esto es así o hay otros parasoles ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Hay genéricos, que se enroscan sobre el porta filtros pero has de tener cuidado con el tamaño o producirán viñeteo. Generalmente en los parasoles genéricos debes indicar si es para una lente Wide - Normal - Tele, el tamaño de los pétalos o cono variará según lo que indiques.

    Lo mejor es hacerse con el original original o una copia del original, el modelo del parasol original para el Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM es el EW-78B II

    Enlace al manual de la lente: https://www.canon.es/support/consume...ge=ES&os=LINUX
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Ah listo genial, ahí le pregunte ami primo si él consigue ese parasol así ami no sé me complica por sino lo consigo acá, pero si por alguna casualidad no consigo el original tiene que ser si o si pétalo no ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    El original es del tipo pétalos. Los chinos suelen fabricar copias de los originales, algunas copias son tan buenas como el original con un precio de una fracción del original, pero hay que asegurarse que el modelo buscado coincida con el del fabricante, no es lo mismo un EW-78B II que un EW-78B.

    Hay genéricos (no son para una lente en concreto) que también son de pétalos pero hay que tener cuidado con su diseño/tamaño por que pueden introducir viñeteo no deseado (oscurecimiento en las esquinas adicional).
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Ahhh listo genial, grax por la ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    En ebay.es los puedes encontrar económicos. No se si ebay.es os viene bien para Argentina.

    https://www.ebay.es/itm/EW-78B-II-Le...cAAOSwuYVWnMNk

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Piparmin me voy a fijar, también tengo mercado libre de mi país pero no encontré mucho, nunca compre en ebay.es

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •