Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: lerodrua 02/15

  1. #1

    Predeterminado lerodrua 02/15



    Hola.

    Por aquí una muy muy novata que no sabe ni si se va a aclarar para subir las fotos.

    Voy a intentar hacer alguna aportación para la Gymkana, a pesar de que sé que no me va a dar tiempo y de que por aquí todos tenéis un nivelón. Por lo menos me va a servir para probar la nueva cámara y empezar a cogerle el punto. (recientemente he cambiado la 400D por la 80D).

    01 - sobre la belleza

    02 - sobre la luz


    03 - sobre las sombras

    04 - sobre el miedo

    05 - sobre la dignidad

    06 - sobre la lluvia

    07 - sobre la amistad

    08 - sobre la naturaleza


    09 - sobre las farolas

    10 - sobre las manos

    11 - sobre los reflejos

    12 - sobre la gente

    13 - sobre la noche

    14 - sobre la niñez

    15 - sobre todas las cosas
    Última edición por lerodrua; 19/02/18 a las 01:10:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Lerodrua , una cosa , si quieres que al final si sales elegidas entre las primeras tienes que poner bien el nombre de la foto , es decir en la galeria de canonistas tienes que cambiar el nombre , ejemplo , Lerodrua 08 gim 36 , en este caso ..... si quieres vamos .....

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola Lerodrua , una cosa , si quieres que al final si sales elegidas entre las primeras tienes que poner bien el nombre de la foto , es decir en la galeria de canonistas tienes que cambiar el nombre , ejemplo , Lerodrua 08 gim 36 , en este caso ..... si quieres vamos .....
    Vaya, gracias por avisar... yo iba siguiendo todos los pasos que ponía en las instrucciones y me pareció entender que en la galería no hacía falta ponerle el mismo nombre. Muchas gracias por estar atento
    (creo que ya la cambié)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Haz caso al compañero! Pon bien el nombre! La primera foto promete, muy buena. Disfruta de la experiencia. Hoy es la primera vez que he ido de vermut con la cámara. Y ha sido por la gymkhana, he disfrutado mucho

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misterkoma Ver Mensaje
    Haz caso al compañero! Pon bien el nombre! La primera foto promete, muy buena. Disfruta de la experiencia. Hoy es la primera vez que he ido de vermut con la cámara. Y ha sido por la gymkhana, he disfrutado mucho
    Si, si, yo como buena novata hago caso a lo que me decís. En realidad lo cambié cuando leí el comentario del compañero...

    ¿Aún sigue estando mal? Pensaba que lo había cambiado... algo no debí hacer bien... a ver si mañana con el ordenador vuelvo a intentarlo.

    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    La primera esta bien puesta , lo unico que la segunda creo o que la has sibido a 200 px o el rcorte te ha salido muy pequeño , prueba a subirla a 900 px o mas , siempre que no pase de 300 KB , si te parece bien vamos , simplemente es un consejo por si no sabes hacerlo , te voy siguiendo .......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    La primera esta bien puesta , lo unico que la segunda creo o que la has sibido a 200 px o el rcorte te ha salido muy pequeño , prueba a subirla a 900 px o mas , siempre que no pase de 300 KB , si te parece bien vamos , simplemente es un consejo por si no sabes hacerlo , te voy siguiendo .......
    Si quieres te ayudo... A ver si entre tres podemos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Jejeje.. pues si que voy a aceptar vestra ayuda.

    Las imágenes están cogidas con el link de 900... pero claro, para conseguir las imágenes en 300Kb las he tenido que reducir mucho... muchísimo... demasiado. Cuando pongo la imagen a 1200pixeles por el lado más alto como dice las instrucciones se me quedan en 900kb y ya de ahí empecé a reducir tamaño para llegar a los 300Kb. He visto que hay gente con imágenes en 300Kb muy grandes y con gran calidad (algunas vienen de flirk, cosa que por lo que leí no está permitido, pero otras están en galeria)... pero nada que no lo consigo.

    ¿Algún consejo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Sabes descargarla en el ordenador arreglarlas y de hay subirlas a la pagina de Canonistas sin pasar por Fickr ....??? o bien descargarlas en algun programa como es el dpp de canon que te viene con la camara ????'
    Doy por echo que cuando subes las imagenes en vez de a 200 px los subes a 900 px ........

  10. #10

    Predeterminado

    A ver, no uso flirk (para nada, no tengo ni perfil), descargo en el ordenador, arreglo algo con Photoshop, y guardo.
    Las imágenes las subo a lo que me da la medida para que llegue a 300Kb. Pero por ejemplo la segunda para poder guardarla en 300Kb el lado máximo es de 600px y con un ppp muuuy bajo. Por eso, aunque ponga el link de 900px no se muestra un 900px.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Vale entonces , creo entender que la imagen si esta muy retocada en PS es por eso que no te deja subirla a mas PX , de todas formas si tienes otro programa que no sea el PS yo miraria de retocarlas con ese otro , tambien te digo que no estoy muy puesto al dia con esto de los programas , yo mismo no uso PS y tengo otro normalito como ES EL fASSTONE iMATGE y me apaño muy bien con el , de todas formas prueba a subir otra foto cuando la tengas y veamos si tienes el mismo problema , estoy pendiente ...........

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que los RAW de partida son muy grandes... Prueba en las próximas a bajar de calidad en las tomas.

    De momento, prueba a comprimir en JPG a 72 ppp, a ver si baja de tamaño. En este enlace estamos usando el DPP, a ver si te ayuda:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...87#post5272987

    Saludos
    Última edición por Quinú; 20/02/18 a las 07:53:36
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •