Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que todo terreno me puedo comprar

  1. #1

    Predeterminado que todo terreno me puedo comprar



    Buenos días, me gustaría hacerte una consulta como experto en fotografía que sois. Estaba pensando en comprarme un objetivo todoterreno pero con una buena calidad, tenia antes un tamron 18-200 pero la calidad falla y busco algo mucho mejor. Tengo actualmente una canon 80D pero debido a la calidad que aportan los objetivos como el canon 24-105 f4 estaba pensando en algo así. ya tengo un gran angular y un 50mm f1.8. Se que mi cámara no es full frame pero se que en un futuro voy a dar ese salto porque me gusta mucho la fotografía, sobre todo para los viajes y paisajes, aunque cada vez más retratos.


    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues pensando en el futuro y teniendo un gran angular ese 24-105 f/4, te dará el servicio, que quieres y necesitas con el plus de ser útil el dia de mañana cuando emigres al formato completo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues sí, por lo que comentas tienes los dos zoom con focales "reinas" el 24-105 f/4 o el 24-70 f/2.8, estas focales las tienes en varias marcas y en varios precios lo más complicado es decidirse por uno, pero seguro que con cualquiera obtendrás buenos resultados.

    Yo de los que he usado te puedo decir que...
    Entre al Canon 24-105 f/4 Is I y el Canon 24-70 f/2.8 I me quedo con el 24-105, entre el Canon 24-105 f/4 Is I y el 24-70 f/4 Is me quedo con el 24/70 f/4 Is y entre todos los demás y el Canon 24-70 f/2.8 II me quedo con el Canon 24-70 f/2.8 II

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •