Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Taller GAP v9: ejercicio bueno , el de verdad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAP v9: ejercicio bueno , el de verdad



    Dos años.
    Dos años de esperar cada fin de semana para saber qué es lo que estos dementes que tenemos por capitanes se les ocurre que tenemos que hacer esta semana.
    Dos años de aprendizaje en donde hemos aprendido desde la ilusión unas veces y desde el hastío otras; desde la ignorancia y desde el conocimiento ; desde la tolerancia en lo diferente y lo aburrido de lo innovador. No siempre lo bueno es mejor.
    Hemos intentado hacer que vuestras mentes descubran que hay un mundo distinto detrás de una cámara. Que lo cotidiano se puede convertir en extraordinario con sólo quitarlo de donde está y aislarlo en un espacio reducido. Que la luz nos informa de tantas co0sas y que no somos capaces de captar todas.
    Que lo mas difícil es aceptar la crítica sin que eso suponga un ataque personal. También hemos aprendido a criticar sin necesidad de herir ni buscar el fallo. Lo que nos llega nos llega y lo que no no. Las fotos son frases complejas que tienen muchos matices que tenemos que seguir estudiando.

    Ahora tenemos los mimbres para hacer un buen cesto. de nosotros depende que tengamos que recoger con el agua o arándanos. Y también depende de nosotros el ver lo que nos queda después de apretar el botoncito dichoso.


    Tenemos dos semanas para recoger codas esas fotos y montarlas en un video , y hacerlo bien y bonito. El trabajo es libre podéis usar el programa que queráis pero que cuando lo veamos nos llene el alma de recuerdos y buenos y mejores momentos. Es un orgullo haber estado embarcado con vosotros y deciros que me alegro mucho de que hayáis pasado por mi vida y me hayáis dejado la marca que esta galera se merecía. Espero que todos disfrutéis de esto de la fotografía durante mucho tiempo. Y que lo compartáis pronto. Un abrazo.

    Tenéis hasta marzo para presentarnos el resumen de dos años de fotos.

    Os quiero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    No me puedo creer que haya durado dos años haciendo ejercicios de fotografía semanalmente. La verdad es que me embarqué en esto con ilusión, pero creyendo en el fondo que no iba a durar. Ha habido momentos de flaqueza, pero finalmente aquí estamos. Me alegro de haber llegado hasta aquí para agradecer de corazón, en primer lugar, a todos los capitanes. Sé lo que cuesta hoy en día llevar a cabo una labor de formación voluntaria y más teniendo en cuenta los locos que se subieron a bordo. También esos locos hemos ido poco a poco conociéndonos y formando un grupo muy diverso y acogedor, con un calor y un cariño especiales que hace dos años no hubiera pensado posible.

    El GAP me ha ayudado mucho, no solo a cuidar mis fotografías, sino a encajar críticas, a realizarlas y a darme cuenta de la diversidad de las miradas. Esto me parece lo más importante, ya que me ha enseñado que no hay una realidad, sino una por cada persona que la contempla, aunque luego se puedan asemejar más o menos entre ellas.

    Dejo el vídeo recopilatorio porque no he podido o sabido incrustarlo en la publicación.

    Muchas gracias a todos e icemos las velas, a ver dónde nos lleva el viento (y los remos).
    Última edición por akimiki; 07/03/18 a las 12:31:03

    «Semper discentes, docentes semper».

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Buen trabajo Akimiki.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, desgraciadamente llegamos a puerto. Nunca creí que me aventuraría en éste viaje, y aún menos poder entrar en la galera.

    Pero listo, hasta aquí he llegado y orgullosa, aunque haya remado y tenga callos hasta en el cielo de la boca.

    No tan orgullosa de aquellos que no presenté, pero bueno... intentaré solucionarlo. Para la GAP9.1 tendrá que haber algunos ejercicios para los que los dejamos en blanco (eso sí, presididos por la hija del capitán)

    Gracias a todos, sobre todo los CAPITANES que nos han dado gran parte de su tiempo, conocimiento y nos han orientado y pasado por la quilla con toda la razón del mundo.

    Muchas gracias por todo lo que he aprendido y perdón por lo que no he dado.

    Sólo decir, que espero que ésto siga al menos otros tantos años más.

    Mi Ejercicio: El bueno de verdad

    https://youtu.be/llueC_kHvnk

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Tras hacer el repaso de mis ejercicios durante estos dos años me he dado cuenta de que poco he remado, merecía mucho más remo; imagino que esta conclusión es fruto de una evolución en mi aprendizaje.
    ¿Qué os puedo decir que no haya dicho ya? Que os quiero, que gracias, que no quiero acabar, que os necesito para seguir aprendiendo y que en un pueblo de Barcelona tenéis a una amiga para lo que necesitéis.

    #NOALFINGAP9

    Última edición por dvi1008; 11/03/18 a las 02:04:57


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Bueno, si he llegado hasta aquí, es porque hace ya 2 años que empecé esta aventura que me ha aportado tanto y que tanta pena me da que haya llegado a su fin, pero todo en la vida tiene un comienzo y un final, y éste es inevitable.

    Recopilando las fotos me he llenado de recuerdos, recuerdos imborrables y que permaneceran por muuucho tiempo, porque todos los que me habéis acompañado sois muy grandes.

    Cuanto hemos aprendido juntos!!! remando incansablemente, viendo las diferentes versiones de los compañeros y nuestros errores gracias a sus valoraciones y a los de los sabios Capitanes.

    Que alegría el haber podido conoceros a algunos personalmente ( aún nos quedan pendientes muchas quedadas más para conocernos todos), y cuanto hemos compartido, momentos dífíciles en los que nos hemos apoyado mutuamente, y como no, un montón de momentos maravillosos que lo hemos pasado de muerte. Espero poder seguir compartirndo con todos vosotros muchos momentos así por siempre.

    Muchas gracias compañeros : Cris, David Dks, David fingulod, Dolors, Marta, María José, Miguel, Salvo, Yolanda, Fer

    Muchas gracias Capitanes d. Hamilín , Superkaco y Oruga

    Hemos llegado todos a puerto, allí quedarán los Capitanes que merecen descansar, sobre todo de nosotros, y aunque nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, en breve estaremos de nuevo desplegando velas y cogiendo los remos para continuar la aventura.

    Ésto no es un final, sino un hasta dentro de unas semanas en que zarpará la galera GAP 9.1

    GAP 9 por siempre!!!!!!



    Última edición por BegoVigo; 11/03/18 a las 03:32:12

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Me duele en el alma que esta etapa se cierre. Dos años que se han esfumado sin darme ni cuenta. 13 Maravillosas personas que han calado en mi corazón.

    No voy a decir nada que no haya dicho ya en el vídeo o en otros post. Estoy ETERNAMENTE agradecido por todo lo que esto ha significado para mi, por todo el rato que cada miembro de la GAPlera me ha regalado, dentro y fuera del foro. Porque después de una semana dura de trabajo, estás deseando quedar con los GAPeros para ir a charlas, de exposiciones o ha hacer sesiones. Porque la técnica sin historia, no sirve de nada.

    La música del vídeo refleja fielmente lo que siento.

    Aquí os dejo el video


    Un fuerte abrazo y contad conmigo para esa GAPlera 9.1 o el proyecto que surja.
    Última edición por dks_darkness; 11/03/18 a las 15:44:44 Razón: Añadir créditos al video

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Me gustan mucho todos , pero poned los títulos de crédito de los temas y que se ganen su parte de éxito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Me gustan mucho todos , pero poned los títulos de crédito de los temas y que se ganen su parte de éxito.
    En mi video si están los créditos Capitán. Siempre los pongo, me parece lo justo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Puestos... pensaba que los tenía... agggg

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tráiler.

    Aquí el vídeo para ayudar a cortarse las venas... o cantar un día de borrachera.


    Y ya sí que sí. El ejercicio final. El bueno, el de verdad.
    Con esto se termina esta etapa (ya que habéis ignorado nuestro motín. ) y tal vez venga otra.
    Aquí el enlace directo al vídeo por si hay problemas para verlo en el hilo.

    Última edición por Salvo; 07/12/22 a las 05:05:49 Razón: Añadir link directo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Bueno aquí os dejo mi vídeo con todo el resumen.
    Han sido dos años que han pasado volando.. y eso que al principio dudé de si llegaría al final... y aquí estoy. Muchas gracias a todos, a los capitanes y a los compañeros, porque todo lo que he aprendido ha sido gracias a todos los que formamos este GAP.
    Desde luego una experiencia inolvidable y de la que he aprendido mucho!

    Gracias!

    Última edición por Martas; 11/03/18 a las 22:20:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •