Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Video Clip Lunático "Man On The Moon"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado Video Clip Lunático "Man On The Moon"



    Con un ligero retraso, ya que debía de haber estado listo para el día 15 (mi cumpleaños), os presento mi penúltimo vídeo clip. Gracias mi buen amigo Juan Serna que hizo los arreglos y puso la voz, ha sido posible hacer este vídeo clip, en el cual, además de productor, editor, director, etc. hago de actor.

    El tema es una adaptación de "Man On The Moon", de R.E.M. con nueva letra, escrita por mi y como he dicho, arreglada y cantada por Juan Serna.
    ¿Como lo veis, algo que criticar?, seguro que sí. Un saludo.

    https://youtu.be/62yQdA1PojU


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Está guay, molan este tipo de cosillas, por pulir siempre hay pero va en gustos.

    yo por ejemplo no habría puesto el efecto HUD, y en ves de las tomas selfies habría pedido que alguien me grabe con un estabilizador o simplemente con la mano y estabilizar en edición.

    y en las tomas donde se ve la pc y portátil quizá intercalar algún primer plano a los detalles.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Philip. Es cierto, en las tomas selfies, en primer lugar había pensado hacerlas grabando con estabilizador, pero como no hay presupuesto, tuve que buscar una alternativa. Si grabo caminando yo hacia atrás, quedaría un desastre, también había pensado montar el trípode en un vehículo, coche, furgoneta, etc., pero además de problemas técnicos, no me gustaba mucho la idea, porque el vídeo oficial de R.E.M. tiene unas imágenes similares y no quería copiarme.
    Sobre el efecto HUD, imagino que te refieres a la simulación de la máscara tipo Iron-Man, volando sobre las montañas. Es un pequeño homenaje a este super héroe, que es mi favorito. Era obligatorio ponerlas.

    Lo dicho, muy agradecido por tus comentarios y a seguir creando. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •