Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 118

Tema: Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD y sus fotos.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Las fotos, están a poca resolución pero se ven bien. Podrías definir incomodo. En que sentido lo dices como si, fuera pesado, poco ergonómico, etc.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    No es el peso, creo que es el tamaño.
    Al final termino llevando la cámara como si fuese un bebe apoyándolo en el brazo. Pero no es una postura muy cómoda en el monte.
    Utilizo una correa peak design que me a ido muy bien con el resto de objetivos . Pero este es muy largo y no consigo colocarlo cómodamente en la cadera.


    Lo de la resolución es por las manias adquiridas en la galera pirata.
    Esta noche haber si busco un hueco y subo unas versiones con mejor calidad.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    No es el peso, creo que es el tamaño.
    Al final termino llevando la cámara como si fuese un bebe apoyándolo en el brazo. Pero no es una postura muy cómoda en el monte.
    Utilizo una correa peak design que me a ido muy bien con el resto de objetivos . Pero este es muy largo y no consigo colocarlo cómodamente en la cadera.


    Lo de la resolución es por las manias adquiridas en la galera pirata.
    Esta noche haber si busco un hueco y subo unas versiones con mejor calidad.
    Bueno, es que llevarlo en la cadera, ya es un tamaño considerable con sus riesgos. Has mirado algo como esto, que he buscado en Amazon.

    https://www.amazon.es/Arnes-camara-r...amara%20reflex

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Me gustan las correas de hombro, pero al final entre las correas de la mochila y las de la camara no se si me iria muy bien.
    Mañana saldre otra vez y haber que sensaciones traigo.

    Gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    No es el peso, creo que es el tamaño.
    Al final termino llevando la cámara como si fuese un bebe apoyándolo en el brazo. Pero no es una postura muy cómoda en el monte.
    Utilizo una correa peak design que me a ido muy bien con el resto de objetivos . Pero este es muy largo y no consigo colocarlo cómodamente en la cadera.


    Lo de la resolución es por las manias adquiridas en la galera pirata.
    Esta noche haber si busco un hueco y subo unas versiones con mejor calidad.
    Engancha la Slider de Peak Design por la izquierda y por debajo, si enganchas ambos lados por arriba con una lente larga queda muy incómoda.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    La suelo llevar asi pero no la cuelgo asi.
    Mañana pruebo que mañana llevo el macro para perseguir a la .

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    siguiendo el enlace estan a mejor calidad
    basoafull by oier, en Flickr
    euliafull by oier, en Flickr
    erleafull2 by oier, en Flickr
    erleafull by oier, en Flickr
    loreafull2 by oier, en Flickr
    loreafull1 by oier, en Flickr

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ahora se ven mejor, y va bien ese Tamron, si, señor.

    A ver, que solución encuentras para llevarlo de paseo cómodamente.

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    En Amazon de oferta, creo que es un gran precio


    Tamron T81076 - Objetivo (70-210 mm F/4 A034 Lente, LD ecubrimiento de Flúor, Construcción Resistente a la Humedad Diámetro Frontal de Filtro DE 67 mm) https://www.amazon.es/dp/B07BMLTFXX/..._MVXqBb80C3202

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Es un precio mas que bueno, si, señor.
    Te queria hacer una pregunta.
    Me tientan los duplicadores eso de llegar a 420 mm mas el factor de apsc me motiva bastante.
    Segun leo con un teleconverte 2x me mantendria el af. Con uno canon me iría igual?
    En el mercado de segunda mano hay mas en el mundo canon

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Te queria hacer una pregunta.
    Me tientan los duplicadores eso de llegar a 420 mm mas el factor de apsc me motiva bastante.
    Segun leo con un teleconverte 2x me mantendria el af. Con uno canon me iría igual?
    En el mercado de segunda mano hay mas en el mundo canon
    La verdad es, que ese concepto sencillo de conectar algo y sacarle un provecho considerable es, eso.....tentador, pero en la practica no suele ser la solución, que uno pensaba. Existen, sin lugar a dudas, alternativas en el mundo de los tele convertidores, que mantienen el AF, sin problemas, pero la realidad es bien distinta.

    Empezando por la calidad de los mismo, ópticamente hablando, cuando se les conecta a los objetivos, en cuestión, y luego, que ese AF, es muy relativo, su funcionamiento no va ha ser tan fluido, e incluso a veces, ni siquiera con los originales. Por lo que, a no ser, que sea un uso esporádico y puntual, hacer un desembolso de cierta índole, en el caso de los Tamron tienen nombre, tres apellido y titulo nobiliario, vamos, una pasta gansa, es ilógico, pensar en ellos.

    El problema de los Canon de segunda mano a precios mas asequibles, que de nuevos, es que debería de haber algún compañero, que tenga esta combinación para corroborar, que funcionan sin problemas, pero eso, no asegura que mañana, lo siga haciendo, porque con los nuevos firmware implementados con el Tap-in, pueden desconectar esa opción.

    Esto por ejemplo ha pasado con lo nuevos objetivos Sigma, donde a medida, que se han actualizado el poder usar algún Kenko, por ejemplo con ellos, que son baratos y hay muchos por ahí de segunda mano, pues ahora, ya no funcionan. Pero, su calidad óptica muchas veces, digamos, que era mejor hacer un recorte de la foto, que utilizarlo.

    Y, eso del x2, olvídalo porque es llevar el objetivo mas lejos de lo que fue diseñado, y aunque con el Tamron original tuvieras AF, con el Canon algo me dice, que no, el resultado final en forma de foto, tal vez, no te convenciera. Yo tengo un EF x2 II de Canon, y lo he probado con varios Sigma y la verdad, el recorte queda mejor, créeme.

    Si, los originales de Tamron se pudieran pagar por la mitad, venderían muchos mas porque esa inversión no es mala idea para tener, lo que yo llamo el filtro del recorte. Si, tengo varios modelos y en casos puntuales cuando ya se tiene la foto y el protagonista o la situación lo permite conecto un tele convertidor para tener esa foto mas especial, si cabe, pero nada mas.

    Pretender ir por ahí, con el conectado como si nada, y tener ese 140-400 a f/8, eso ya es personalmente no lo veo muy viable porque vas ha descubrir que muchas veces, no se va ha comportar el equipo como debe.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •