Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 118

Tema: Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD y sus fotos.

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    Hola tengo el Tamron 70-300 4,5.6 f SP DI VC , valdria la pena que me compre este 70-210 MM y venda el 70-300 gracias ¡¡
    Hola.

    Como te dice Vicastur, con esos detalles de apertura óptica y diseño de fabricación, no te lo pienses si, se te ha pasado por la cabeza la idea, el rango focal en esas distancias no es muy significativo, visto lo que ganas en el resto de cosas, si los comparas. En realidad, vas ha subir de categoría óptica como en el enfoque porque ira mejor con tu 7D. Resumiendo, son todo ventajas.

    Un saludo.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muchas gracias ¡¡

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo he comprado y tambien un filtro UV B&W , ya os diré que me parece , gracias por todo.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como te dice Vicastur, con esos detalles de apertura óptica y diseño de fabricación, no te lo pienses si, se te ha pasado por la cabeza la idea, el rango focal en esas distancias no es muy significativo, visto lo que ganas en el resto de cosas, si los comparas. En realidad, vas ha subir de categoría óptica como en el enfoque porque ira mejor con tu 7D. Resumiendo, son todo ventajas.

    Un saludo.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola Spyder es verdad , se nota mas calidad en todos los sentidos , supersilencioso y preciso , a veces se pierde enfocando , va y viene ... pero clava el enfoque , se nota esos 4f continuos y mucho , tambien hay que acostrumbrrse a la posición de la mano adelantandola por el anillo de zoom, de todas formas tambien se coge el conjunto en un punto mas equilibrado y el tamaño del objetivo es agradable de coger, voy a hacer unas comparativas con el Tamy que quiero vender, por ver mejor la diferencia , qué puedo pedir por el Tamy , ? está impecable. gracias por todo¡¡
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como te dice Vicastur, con esos detalles de apertura óptica y diseño de fabricación, no te lo pienses si, se te ha pasado por la cabeza la idea, el rango focal en esas distancias no es muy significativo, visto lo que ganas en el resto de cosas, si los comparas. En realidad, vas ha subir de categoría óptica como en el enfoque porque ira mejor con tu 7D. Resumiendo, son todo ventajas.

    Un saludo.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    Hola Spyder es verdad , se nota mas calidad en todos los sentidos , supersilencioso y preciso , a veces se pierde enfocando , va y viene ... pero clava el enfoque , se nota esos 4f continuos y mucho , tambien hay que acostrumbrrse a la posición de la mano adelantandola por el anillo de zoom, de todas formas tambien se coge el conjunto en un punto mas equilibrado y el tamaño del objetivo es agradable de coger, voy a hacer unas comparativas con el Tamy que quiero vender, por ver mejor la diferencia , qué puedo pedir por el Tamy , ? está impecable. gracias por todo¡¡
    De nada, pero no olvides que ahora tienes un conjunto al que has estado utilizando y cogerlo, sujetarlo y soportarlo es totalmente diferente, en serio. Puede que te parezca una tontearía pero saber hacerte a el, en tus manos, marca una gran diferencia que simplemente saber apretar el botón para hacer la foto, no lo olvides.

    Venga, a ver, esas fotos y que lo disfrutes con salud.

    Un abrazo.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD y sus fotos.

    Siiii sube fotos!
    Ya va siendo hora que que alguien mas suba alguna

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Compañero Piter, si yo no tuviera todavía, el pedazo de optica que és mi Canon 70-200 Is f/4 ... pues a lo mejor hasta me lo podría llegar a pensar por un momento.
    Pero teniendo el que yo tengo ahora mismo, (y que encima me costó, muy barato de 2ª mano aquí mismo en el foro, y que estaba perfectamente cuidado por su propietario anterior)...

    Es que ni me lo plantearía, por muchas cosas buenas que me digan de el.

    Ya me costó un poco, cuando al final terminé por decidirme, por comprarme el Tamron 35-150... que más que nada, fué por culpa de un buen amigo que me convenció... Y que no está nada mal en conjunto, además de aportarme lo de ser un f/2,8 en sus focales más cortas, ya que me permite ir con un solo objetivo, en vez de tener que llevar siempre dos.. (el Tammy 24-70 + el canon 70-200).
    Pero lo siento mucho amigo Piter y los demás..., pero para irme a peor de lo que ahora tengo, éste a mi no me interesa.

    Aunque estoy completamente seguro de que también se podrá disfrutar mucho con el...
    Un saludo a todos los compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno , lo que yo hago es pensar que tipo de fotos me apetece hacer , monto el objetivo y salgo solo con uno , saslvo que sea un reportaje, tengo el fantastico Sigma 18-35 1,8 f es simplemente fantastico con monopie, el Sigma 50 1,4 f EX tambien genial y ahora el 70-210 , cuando quiero hacer un angular tiro dos o cuatro fotos y las uno con Photoshop , tenia dudas si quedarme con el 70-300 4-5,6 f Tamy y comprar el 90 2,8 f ma cro o Sigma 105 2.8 f macro , pero al final pienso que los 98 cm de distancia focal y los 210 mm a 4 f tambien pueden valer para el tipo de macro que busco , subiré fotos , pero no me acuerdo de como se hace , un abrazo.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ese Sigma/1,8 que tienes, es una vedadera joyita compañero... si algún dia te cansas de el y lo quieres vender a buen precio, acuérdate de éste humilde servidor.
    El otro 50/1,4 lo conozco todavía mucho mejor, porque también hace ya mucho tiempo que yo tengo otro igual que el tuyo... y no tiene ni el menor fallo.
    También tengo ese Tamy 70-300... pero a ese dejé de usarlo desde hace ya bastante tiempo, porque me compré otros que lo superaban mucho. Pero sí que me dió muy buenos momentos (en sus tiempos).
    Yo tampoco me compré nunca ni el 90/2,8, ni tampoco el 100/2,8 Is... ya que con los anillos de extensión y con los objetivos que tengo, me apaño más que de sobra para el macro que yo hago alguna vez.

    Mucho gusto de poder hablar un rato tranquilamente contigo de nuestras cosas, y de poder compartir nuestras impresiones. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Ahí van unas fotos con este buen tele ¡¡ AH ¡¡¡ he vendido el Tamy por 200 euros

    https://flic.kr/p/2kdZ9ft
    https://flic.kr/p/2kdZ98V
    https://flic.kr/p/2kdZ9Ly
    Última edición por Alfredo8; 07/12/20 a las 07:35:55

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ese Sigma/1,8 que tienes, es una vedadera joyita compañero... si algún dia te cansas de el y lo quieres vender a buen precio, acuérdate de éste humilde servidor.
    El otro 50/1,4 lo conozco todavía mucho mejor, porque también hace ya mucho tiempo que yo tengo otro igual que el tuyo... y no tiene ni el menor fallo.
    También tengo ese Tamy 70-300... pero a ese dejé de usarlo desde hace ya bastante tiempo, porque me compré otros que lo superaban mucho. Pero sí que me dió muy buenos momentos (en sus tiempos).
    Yo tampoco me compré nunca ni el 90/2,8, ni tampoco el 100/2,8 Is... ya que con los anillos de extensión y con los objetivos que tengo, me apaño más que de sobra para el macro que yo hago alguna vez.

    Mucho gusto de poder hablar un rato tranquilamente contigo de nuestras cosas, y de poder compartir nuestras impresiones. Un saludo
    estoy muy contento el 70-210 F/4 es muy fino , tiene calidad , quiero subir fotos pero solo sé copiar y pegar el enlace , como se sube la foto ? , buenas noches Mainhost

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    estoy muy contento el 70-210 F/4 es muy fino , tiene calidad , quiero subir fotos pero solo sé copiar y pegar el enlace , como se sube la foto ? , buenas noches Mainhost
    Hola.

    Aquí tienes las instrucciones del foro.

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23654

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •