Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 118

Tema: Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD y sus fotos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado



    Amen!!
    No hay nada como preguntar y toparte con alguien que te quiera enseñar.
    Gracias por la respuesta por ahora me voy a ahorrar lo que cuesta el teleconverter y voy a seguir persiguiendo abejas.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas fotos, Piter!!

    Mi experiencia, ya lejana, fue con un x1,4... El stupendisimo Sigma 70-210 APO se convirtió en un blandengue, sin contraste. Como dice el maestro Spyder, un recorte a tiempo es una victoria.
    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Amen!!
    No hay nada como preguntar y toparte con alguien que te quiera enseñar.
    Gracias por la respuesta por ahora me voy a ahorrar lo que cuesta el teleconverter y voy a seguir persiguiendo abejas.
    Para perseguir abejas, o lo que es lo mismo, hacer fotos de aproximación donde la idea es sacarle mas jugo a un teleobjetivo, sino se tiene otras ópticas mas especificas una inversión sencilla, barata y muy practica, porque la perdida de calidad de imagen, al ser huecos, no es tan critica, son unos tubos de extensión. No, te imaginas el jugo, que le sacas, artísticamente hablando, a ese accesorio donde como todo en esta vida, además te enseñara técnicas de enfoque muy practicas en el futuro, vamos, que son una herramienta escuela fantástica.

    Haciendo un breve inciso, te pongo unas fotos de muestra hechas con otros objetivos, pero es para que veas el juego, que dan ciertas maniobras técnicas utilizando unos accesorios.

    Esta primera esta hecha con un 24-70 a 70mm. con un tubo de extensión. Fíjate, en el borde completo de la foto como cambia, que si, se hubiera hecho sin el, no se vería así. El único problema, obvio por naturaleza, es que pierdes el foco al infinito, por eso, se les llaman tubos de extensión o tubos de macro.

    Abeja en Calendula by Spyder, en Flickr

    Y, ya que hablamos de tele convertidores antes, decirte, que esos, como los llamo yo, filtros de recorte, dan un gigantesco juego unidos a los tubos de extensión, permitiendo hacer cosas, increíbles pero verdaderamente impensables por las dimensiones o tamaño de todo el equipo unido en un aparato amorfo y poco practico. Pero, en casos puntuales, y sabiendo las herramientas, que se tienen, pueden sacarte de un apuro, y lograr fotos, que resulta difícil creer, que se haya hecho de esa manera.

    Aquí va todo junto, un pequeño recorte, un enorme teleobjetivo, unos tubos de extensión, y un tele convertidor, pero atención, el mas pequeño, el x1.4. Sobre el papel es la opción mas coherente, no lo olvides porque la perdida de calidad óptica no suele ser tan critica como si, lo es, todas las versiones x2, no olvides ese detalle para el futuro. Es difícil no pensar, que se hubiera hecho con un objetivo especifico para macro.

    Abeja en Flor-2 by Spyder, en Flickr

    Bueno, y como te he dicho no son una gran inversión, porque encima los puedes utilizar con todos los objetivos, que tengas, sin problemas, aumentando todavía mas, si cabe, la vena artística de uno. Por supuesto, cuanto mayor sea el alcance óptico mas natural, quedan las fotos y parecen hechas con una óptica especifica de macro, como te decía antes.

    https://www.amazon.es/VILTROX-DG-C-e...i%C3%B3n+canon

    Venga, un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD y sus fotos.

    La verdad es que tengo mucho que aprender.
    Por ahora le estoy sacando bastante jugo a un tokina 100 de macro que me compre por aqui.
    libelula1 by oier, en Flickr
    amama gerlari by oier, en Flickr

    Bueno y ya dejo el offtopic

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Perfecto, entonces esta todo claro, a disfrutar de la fotografia, y por cierto, grandes tomas con ese macro. Entonces, ha ver, que tal te ves con ese pequeño gran teleobjetivo.

    Un saludo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Va una del finde semana por irati
    loreadef2 by oier, en Flickr
    Hay muuuuchas🤣

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    lorea def by oier, en Flickr

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, alguien no lo ha visto, lo dejo aquí puesto con mas detalle. El compañero digitalcamaralens ya ha hecho sus pruebas de rigor con este gran objetivo, aun con maquina de Nikon sus prestaciones ópticas están muy bien.

    https://www.digitalcamaralens.com/Ht..._VC_Const..htm

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hay poco movimiento con esta gran herramienta a ver, si se anima el ambiente. Mientras para los afortunados poseedores de este brillante tele objetivo, que sepan que hay una nueva actualización para aumentar el rendimiento del AF, es decir, mejorar todavía mas, lo que ya es bueno.

    https://www.tamron.jp/en/support/popup/a034.html

    Un saludo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Subo una del finde semana por Bujaruelo
    IMG_1971 by oier, en Flickr

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Una en la barre( anglet)
    IMG_2972 by oier, en Flickr
    A f7.1 1/640 y 126mm

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Una en la barre( anglet)
    Flickr
    A f7.1 1/640 y 126mm
    Como se nota la mano del fotógrafo, también, el equipo funciona de maravilla pero el artista elige el encuadre, felicidades por la foto, Oier.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •