Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 75

Tema: ¿Estas observando una falta alarmante de participación en los foros?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    ' esto ya se ha tratado en otro hilo'

    http://www.huffingtonpost.es/patrici...b_5391271.html
    Como dijo Enrique Jardiel Poncela
    El agua solo es perjudicial en grandes cantidades llamadas océanos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Como dijo Enrique Jardiel Poncela
    El agua solo es perjudicial en grandes cantidades llamadas océanos
    Si, señor, si todos fuéramos guenos, seria la "mar" de aburrido.

    Un abrazo querido amigo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Personalmente veo demasiada acritud en los comentarios de la pulidora. Cuando entre en este foro, publicabas alguna mala foto en la pulidora, y te llevabas casi un manual de fotografía aplicado a tu toma. Hoy, la inmensa mayoría de las veces, pues....... no subo fotos a la pulidora, seguramente por que siguen siendo igual de malas,.... y no me voy a llevar el manual, más bien todo lo contrario.
    Totalmente de acuerdo.
    Creo que subí una vez una foto a la pulidora, con toda la ilusión del mundo, cuando me di de alta en el foro y empecé con esta afición (2011) y era cuando te daban de todo menos manuales.
    He seguido leyendo, aprendiendo, viendo comentarios, pero no subo fotos. Qué son malas ya lo sé pero esto es mi hobby y como tal es para divertirme no para aguantar comentarios que no me van a servir para aprender sino para cabrearme. Con 50 tacos no tengo que aguantar determinadas cosas.

    Intento ayudar en temas de software o derecho que es de lo que entiendo un poco pero hasta ahí.

    Leo mucho, participo poco, es lo que hay.
    Saludos
    Última edición por jslsvg; 23/02/18 a las 19:27:07 Razón: ortografía

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No sé si guarda relación con este hilo pero, por lo que a mí respecta, actitudes como esta hacen que se le quiten a uno las ganas de opinar sobre los trabajos ajenos.

    En otro grupo que nada tiene que ver con canonistas, alguien muestra la siguiente foto:

    https://500px.com/photo/246858349/ut...er_id=17421943

    El caso es que me doy cuenta que hay algo raro en ella. Toda la parte derecha, piedras y montaña, está como desenfocada. Luego veo que más que eso lo que ocurre es que hay como una doble imagen. Si miramos a la izquierda de la misma se aprecia como el recorte de una máscara que no coincide con las piedras que hay bajo ella. Defectos así está la foto llena.

    La cuestión es que se me ocurre comentarlo y me dice su autor, cito literalmente: "Pues lo siento no suelo repetir ediciones, te tendras q conformar con esta jejejej"

    Otro más que va a la lista de ignorados.

    Saludos.
    He entrado a ver la foto. ¡¡¡No tiene comentarios!!! Lo habrá borrado?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    ' esto ya se ha tratado en otro hilo'

    http://www.huffingtonpost.es/patrici...b_5391271.html
    Es toda una filosofía de andar por la vida, Spyder .....

    Estoy también desembarcao por idénticos motivos tujefe, dejé de poder navegar tan asiduamente por causas de la vida y mi padre ya no podía solo con el "Rillamillas". Al final se compró una autocaravana y disfruta de otra forma, con el tiempo ya veré si me compro algo más pequeñito de 32 pies o así, fácilmente dominable por un tripulante en solitario ... ánimo que se que es duro.
    Última edición por flipk12; 24/02/18 a las 09:36:33
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54

    Predeterminado

    Hola, llevo poco tiempo en el foro así que, no puedo saber si hay falta de participación, no tengo una referencia en concreto sobre el post en cuestión.
    Creo que depende del tiempo que se tenga...Yo no dispongo de mucho tiempo así que intervengo poco. A duras penas dispongo de tiempo para hacer fotos, cursos y viajes en relación a la fotografía. Ojalá tuviera más tiempo.

    Ahora parece que la crisis económica está menos fuerte, estamos mejor, hay más trabajo aunque todavía sigue habiendo paro especialmente juvenil pero, se pasa menos tiempo en el ordenador tal vez...Con la crisis económica, hace años, creo que la gente pasaba más tiempo frente al ordenador, los foros etc, en general tal vez...no sé.

    Pero, todo tiene sus alti-bajos y sus modas. Y, como dicen los marineros, los pesimistas se quejan del viento, los optimistas esperan que cambie el viento y los realistas pues...ajustan las velas.

    Sls.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es toda una filosofía de andar por la vida, Spyder .....

    Yo estoy también desembarcao por idénticos motivos tujefe, yo dejé de poder navegar tan asiduamente por causas de la vida y mi padre ya no podía solo con el "Rillamillas". Al final se compró una autocaravana y disfruta de otra forma, y yo con el tiempo ya veré si me compro algo más pequeñito de 32 pies o así ... ánimo que se que es duro.
    Ya se que se sale un poco del hilo inicial, pero parece que en este foro ya somos unos cuantos navegantes "de mar" y cincuentones o cerca. Yo también he dejado el barco (Furia 25, lo he puesto a la venta) porque me he ido a vivir al interior.

    En cuanto a lo comentáis del foro creo que todo tiene ciclos y modas. Es normal que siempre sean "los mismos" que hacen comentarios. Me atrevería a decir que la mayoría ya tiene una edad cercana o superior a los 50 años. Supongo que esto corrobora algunas cosas que ya se han dicho sobre las nuevas tendencias. Creo que esto no nos debe preocupar demasiado, es ley de vida. Pero mientras haya foreros interesados se mantendrá ese espíritu de participación. Que unos son un tanto remilgados u otros la sueltan sin pensar demasiado, pues bueno, eso es la esencia de un foro. No nos flagelemos, quizás la gracia está en eso. Nos cabreamos, nos reímos, aconsejamos lo mejor que sabemos, aportamos lo creemos oportuno o tenemos el día cruzado y soltamos alguna estupidez (esperemos que pocas). Ya sabemos que existen francotiradores y aprovechados pero eso no nos ha de hacer perder de vista nuestra relación con el resto de foreros. Si hay algo que creamos denunciable, lo denunciamos y seguimos a lo nuestro.

    No perdamos de vista que la fotografía y su mundo es lo que nos une.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 24/02/18 a las 01:19:04

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya se que se sale un poco del hilo inicial, pero parece que en este foro ya somos unos cuantos navegantes "de mar" y cincuentones o cerca. Yo también he dejado el barco (Furia 25, lo he puesto a la venta) porque me he ido a vivir al interior.

    En cuanto a lo comentáis del foro creo que todo tiene ciclos y modas. Es normal que siempre sean "los mismos" que hacen comentarios. Me atrevería a decir que la mayoría ya tiene una edad cercana o superior a los 50 años. Supongo que esto corrobora algunas cosas que ya se han dicho sobre las nuevas tendencias. Creo que esto no nos debe preocupar demasiado, es ley de vida. Pero mientras haya foreros interesados se mantendrá ese espíritu de participación. Que unos son un tanto remilgados u otros la sueltan sin pensar demasiado, pues bueno, eso es la esencia de un foro. No nos flagelemos, quizás la gracia está en eso. Nos cabreamos, nos reímos, aconsejamos lo mejor que sabemos, aportamos lo creemos oportuno o tenemos el día cruzado y soltamos alguna estupidez (esperemos que pocas). Ya sabemos que existen francotiradores y aprovechados pero eso no nos ha de hacer perder de vista nuestra relación con el resto de foreros. Si hay algo que creamos denunciable, lo denunciamos y seguimos a lo nuestro.

    No perdamos de vista que la fotografía y su mundo es lo que nos une.

    Un saludo.
    ... y uno más que se vendió el velero (Etap 37S) y también es cincuentón.
    Un saludo,
    Miquel

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Pues yo no he tenido velero ni soy cincuentón... Más bien casi estrenando la treintena...
    Y si me dan a elegir, me quedo con los foros antes que con las RRSS. He sido bastante activo en otros dos (acuariofilia y Renault), no le acabo de pillar el punto a contar hasta cuándo voy a cagar (Facebook), y menos sacar una foto de la "obra" para compartirla (Instagram). Seré la excepción que confirma la regla?
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya se que se sale un poco del hilo inicial, pero parece que en este foro ya somos unos cuantos navegantes "de mar" y cincuentones o cerca. Yo también he dejado el barco (Furia 25, lo he puesto a la venta) porque me he ido a vivir al interior.

    En cuanto a lo comentáis del foro creo que todo tiene ciclos y modas. Es normal que siempre sean "los mismos" que hacen comentarios. Me atrevería a decir que la mayoría ya tiene una edad cercana o superior a los 50 años. Supongo que esto corrobora algunas cosas que ya se han dicho sobre las nuevas tendencias. Creo que esto no nos debe preocupar demasiado, es ley de vida. Pero mientras haya foreros interesados se mantendrá ese espíritu de participación. Que unos son un tanto remilgados u otros la sueltan sin pensar demasiado, pues bueno, eso es la esencia de un foro. No nos flagelemos, quizás la gracia está en eso. Nos cabreamos, nos reímos, aconsejamos lo mejor que sabemos, aportamos lo creemos oportuno o tenemos el día cruzado y soltamos alguna estupidez (esperemos que pocas). Ya sabemos que existen francotiradores y aprovechados pero eso no nos ha de hacer perder de vista nuestra relación con el resto de foreros. Si hay algo que creamos denunciable, lo denunciamos y seguimos a lo nuestro.

    No perdamos de vista que la fotografía y su mundo es lo que nos une.

    Un saludo.
    Donde hay que firmar?

    Totalmente de acuerdo. También, hay talleres para cincuentones, como los GAP, plazo abierto por cierto (spam)

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo que llevo un cierto tiempo en este foro si que he notado una gran merma de participación. Creo que son los moderadores los que deberían analizar el motivo.
    Asistí hace tiempo a una KDD de canonista en Valladolid, la organización 10, pero me quitó las ganas de volver a repetir la experiencia, había dos grandes grupos, los "jefes" y el resto. Vamos recuerdo perfectamente que ni se hizo inauguración como tal ni despedida, . . . y desde entonces, reconozco que he bajado muy mucho, la participación y el entrar en el foro.
    Es mi opinión y muy similar a unos cuantos amigos que salimos juntos y mas de una vez, lo hemos comentado.
    Un saludo.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •