Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: ¿Estas observando una falta alarmante de participación en los foros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado ¿Estas observando una falta alarmante de participación en los foros?



    Esta es mi apreciación y por supuesto lo comuniqué a los responsables, pero me gustaría saber si es una apreciación real o equivocada.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si amplías algo más. En general, por número de mensajes, por secciones, por usuarios en línea. Habría que acotar creo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Por supuesto, igual que la gente se fue de los grupos de noticias (newsgroups) y vino a los foros, ahora se está marchando de los foros hacia otras herramientas. Hace un par de días leí sobre una encuesta que mostraba que las nuevas generaciones veían Facebook como "cosa de viejos"... ni te cuento lo que pensarán de los foros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    No se de cuanto tiempo acá estamos hablando, ¿una semana, un año, 10? Yo la verdad es que no he notado demasiados cambios, pero tampoco me he fijado mucho. Personalmente sigo escribiendo y dando mis opiniones igual que hace años...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se de cuanto tiempo acá estamos hablando, ¿una semana, un año, 10? Yo la verdad es que no he notado demasiados cambios, pero tampoco me he fijado mucho. Personalmente sigo escribiendo y dando mis opiniones igual que hace años...
    Pues digo lo mismo. Y no he notado esa bajada (despistao ques uno)

    Pienso que habrá algún sistema de Estadísticas para comprobarlo. Durante un tiempo tuve algo parecido en mi pageweb (pues sí, soy webmaster(1998) sin casi tener ni idea del tema, jeje)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    A parte de los hilos de los cagaprisas de turno y las del mercadillo, si que aprecio menos participación... Pero claro mi apreciación es meramente personal.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Por supuesto, igual que la gente se fue de los grupos de noticias (newsgroups) y vino a los foros, ahora se está marchando de los foros hacia otras herramientas. Hace un par de días leí sobre una encuesta que mostraba que las nuevas generaciones veían Facebook como "cosa de viejos"... ni te cuento lo que pensarán de los foros.
    Modas, igual depende del país o región aunque efectivamente, pasa que sale una nueva “plataforma” y todos corriendo a ella... yo no entiendo que de “nuevo” pueden poner a una plataforma cuando todo es básicamente lo mismo, subir comentarios, fotos, videos... (y los “likes”)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, si pulsamos en la pestaña "Foros" y nos desplazamos hasta la parte baja de la página podemos ver una estadística que dice:

    "Mayor cantidad de usuarios en un mismo instante: 5.362, 18/05/16 a las 16:28:02"

    Es decir, la cantidad de gente conectada a la vez no ha crecido desde mayo del 2016.
    Tal vez no sea un dato suficiente como para confirmar nada pero ahí está.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,normal¡¡¡¡ si los mismos compañeros (foreros)te limitan la participacion, no se de que nos asombramos...dices...una falta alarmante de participación en los foros?
    Salu2 de Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hay un factor que lo distorsiona todo..
    Los novisimos que entran hacen una pregunta se le responde y luego desaparecen

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Hay un factor que lo distorsiona todo..
    Los novisimos que entran hacen una pregunta se le responde y luego desaparecen
    Me temo que eso ha ocurrido siempre.
    Recuerdo que en la época de las cavernas entró uno preguntando cómo hacer fuego y cuando se lo explicaron ya no volvieron a verle

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    En ese aspecto de los nuevos, si que me llama la atencion un comentario de todos ellos.....muchas gracias por responder tan pronto!!.

    Tambien es verdad, que por razones de trabajo o vida, supongo, lo hacen pasado unas semanas aunque en algunos casos, creo que se debe a lo explicado anteriormente. Ellos envian un globo sonda al espacio y como tal esperan el efecto deriva, de la distancia y la velocidad de luz, es decir, un ejemplo, mantener una conversacion con Marte conlleva, esperar unos 30 minutos entre pregunta y respuesta.

    Joooo!!!, que exagerao,hasta donde me he ido, un poco mas y salgo del sistema solar.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •