Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: paginas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado paginas




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Solo veo unas manchas borrosas. tampoco se por que la as hecho ni para que ni como ni con que

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Interesante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    A mí me parece una foto muy original muy distinta a lo habitual y muy interesante. Hay poco que pulir en una foto como está porque o te gusta o no. Solo añadiría una cosa lástima que la esquina superior del libro no salga completa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que es para recortar lo que sujeta el libro. Me parece una estupenda idea, es decir, está bien técnicamente, se congela la página, pero falta algún detalle más, otro entorno, otra composición. Yo sí supiera hacer esto, seguiría probando, contando una historia, porque visto así, sólo me puede la tecnología, que no es fácil.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    No abia visto la pagina de enmedio por que la foto esta muy borrosa. aun con eso la idea se puede mejorar bastante para q salga mas congelada no?? y que se vea algo.

    conun flah tal vez??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones.

    la idea no era congelar una hoja.
    Quería capturar el paso de las paginas, lo que se ve borroso son las paginas pasando y usando una exposición multiple pude capturar las paginas centrales. No creo que la foto este borrosa , tiene desenfoque de fondo (a la izquierda aparece un objetivo y a la derecha la malla de una silla) y lo que permanece estatico creo que se ve bien... Para mi una cosa que veo que podría mejorar, es subir el canto del libro un poco mas para hacerlo coincidir con el tercio y asi guiar los ojos con el borde del libro hacia arriba y ver como caen las hojas, por lo cual tendría que haber hecho la foto en vertical y encuadrar algo mejor.
    Por otro lado la parte de arriba la agarraba con la mano y me gustaba mas que no saliera , cuestión de gusto...

    Se puede mejorar mucho y para eso la pongo , para que se critique y poder aplicar los consejos y opiniones , por eso gracias e intentar en la próxima mejorar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguedurand Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones.

    la idea no era congelar una hoja.
    Quería capturar el paso de las paginas, lo que se ve borroso son las paginas pasando y usando una exposición multiple pude capturar las paginas centrales. No creo que la foto este borrosa , tiene desenfoque de fondo (a la izquierda aparece un objetivo y a la derecha la malla de una silla) y lo que permanece estatico creo que se ve bien... Para mi una cosa que veo que podría mejorar, es subir el canto del libro un poco mas para hacerlo coincidir con el tercio y asi guiar los ojos con el borde del libro hacia arriba y ver como caen las hojas, por lo cual tendría que haber hecho la foto en vertical y encuadrar algo mejor.
    Por otro lado la parte de arriba la agarraba con la mano y me gustaba mas que no saliera , cuestión de gusto...

    Se puede mejorar mucho y para eso la pongo , para que se critique y poder aplicar los consejos y opiniones , por eso gracias e intentar en la próxima mejorar.
    Lo siento pero no lo as entendido lo q te dije antes. no se trata de congelar la pagina esa q esta callendo
    se trata de todo lo contrario. lo que tienes que congelar es el libro entero para q no se quede tan borroso todo como ahora esta.
    excepto esa pagina que cae q es a lo unico q le quedaria bonito el movimiento borroso

    no se si me as entendido ahora. pero eso fue lo q te dije

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •