Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Busco tutoriales como estos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado Busco tutoriales como estos



    http://ljhollowayphotography.com/

    Busco tutoriales en español que expliquen cómo poner esos tonos, luces... En esta página los venden muy bien de precio pero si los encontrase en español gratis o pagando un precio moderado. Conocéis algunos tutoriales?
    O habéis probado los de esta página? Son fáciles de seguir? Yo compré unos tutoriales por 6 euros aproximadamente, hacen el apaño, pero es la conversación por teléfono, en inglés, de alumno y profesor con vídeo de todo lo que va apareciendo en la pantalla del ordenador y me raya un poco. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Has buscado en Youtube.... gratis?. Se suben millones...... cada día. Ahí aprendí "bastante" a manejar algunos programas.... además de libros

    Muy interesante esos tutos de pago, pero además de eso habrá que tener un equipo parecido al suyo. Canon 5D MarkIII y un maravilloso Tele de 5.800 €!! (solo he mirado uno, tal vez sea el sencillo)

    Salu2

    (que susto, tanto bebito, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No estoy muy seguro, pero la foto del niño con el pollo parece que se la vi a otro fotógrafo, o no sé si es el mismo. Había uno que se inspiraba en Annie leibovitz y vendía sus tutoriales y alguien del foro creo pagó por algunos y eran muy cutres. Debe estar en este mismo subforo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Has buscado en Youtube.... gratis?. Se suben millones...... cada día. Ahí aprendí "bastante" a manejar algunos programas.... además de libros

    Muy interesante esos tutos de pago, pero además de eso habrá que tener un equipo parecido al suyo. Canon 5D MarkIII y un maravilloso Tele de 5.800 €!! (solo he mirado uno, tal vez sea el sencillo)

    Salu2

    (que susto, tanto bebito, jeje)
    Gracias, lo malo que para buscar en Youtube tengo que saber que palabras poner �� y no se me ocurre cómo llamar esos procesados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero la foto del niño con el pollo parece que se la vi a otro fotógrafo, o no sé si es el mismo. Había uno que se inspiraba en Annie leibovitz y vendía sus tutoriales y alguien del foro creo pagó por algunos y eran muy cutres. Debe estar en este mismo subforo
    Yo los que he pagado son algo cutres pero he aprendido algo, vienen con unos cielos de Alaska que a él le quedan genial , gracias! Buscaré más en Youtube.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ya he encontrado algo de lo que buscaba, pongo el enlace de uno de los videos por si le viene bien a alguien. Saludos!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=kH0sX4kFLVc

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Yo de ti seguiría buscando... creo que el resultado final de ese tutorial deja mucho que desear.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias, he visto más pero como eran los mismos pasos a seguir pues puse uno de los enlaces, me fijaré en los acabados.
    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Yo de ti seguiría buscando... creo que el resultado final de ese tutorial deja mucho que desear.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •